Nicolás De La Cruz (parte 1)

Este muchacho parece di maria en la seleccion, corre se gambetea 1, 2 jugadores la pierde y nos complica siempre… y le querian dar la 10 mametaa posho

Se tiene que ir de River ayer.
No recuerdo un ser humano tan cagón en todo el ciclo de Gallardo

1 me gusta

fuimos un desastre en general, este tipo al menos corria para adelante

El menos peor pero es un desastre la cantidad de pelotas que pierde en la mitad de la cancha. Que este pibe sea el mejor volante que tenemos después de Enzo Pérez habla de la decadencia de este plantel

2 Me gusta

Hola.

Un clásico más jugado fiel a su estilo: mediocre.

El día que lo pongan como 5 de marca sin responsabilidades ofensivas va a rendir bien.

5 Me gusta

No creo que rinda. El 5 de marca es quite y pase rapido. Este negro quzas quite, pero se la devuelve a un rival.
Lo mejor que nos puede pasar es que lo busque la DEA.

1 me gusta

Vos también, que manera de desperdiciar tiros libres que tenes

2 Me gusta

Claro, que corte y se la de a Enzo al ladito. Nada de pasar líneas ni intentar gambetear. Como mucho, un tiro de media distancia cada tanto y listo.

2 Me gusta

Uno de los pocos “rescatables” de hoy

1 me gusta

Otro desperdiciado en este mediocampo de poca gente y fuera de sus posiciones. Arrancó siendo el mejor, se fue quedando y terminó a la par del equipo

1 me gusta

Este pibe le das un tiro libre y te la tira al último palco del monoblock de la Bombomierda. Yo no se que mierda tiene en la cabeza Gallardo que no lo pone a tirar a angileri

5 Me gusta

Esa vaselina merecía ser gol, la concha de la lora. Qué cagado que jugaste, Andrada. Y después los bosteriosidas te quieren meter a la fuerza a la Selección, kjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

De los pocos que intento, no puede manejar la pelota parada, todos los centros malisimos

1 me gusta

Me gustó hoy pero hay que alejarlo de las pelotas paradas

3 Me gusta

Parece que reacciona cuando el partido se pica o vamos perdiendo. Si tuviese esa misma sangre desde el minuto 0…

4 Me gusta

Jugó bien, fue el único que intentó construir juego en ataque.

1 me gusta

Por respeto no pidas nunca mas la pelota para un tiro libre o un penal.

4 Me gusta

Negro ESCLAVO

De la Chad, mucha sangre hoy

1 me gusta