Nicolás De La Cruz (parte 1)

Hay un usuario que no apareció más por acá, se quedó mudoch ante el nivel top del negro :face_with_hand_over_mouth:

no digo ninguna ridiculez, porque no contestas con datos o videos en vez de ir contra el usuario?

de los 105 partidos que jugo dlc, habre visto 95 completos. no es un jugador gambeteador, no sabe gambetear. si puede ganar en velocidad (la cual a veces aplica, y a veces inexplicablemente no), pero no gambetea a nadie, a diferencia de lanzini

El negrito va al frente como loco, es gambeteador tb

Coincido en que DLC y Lanzini son parecidos, pero para mi Lanzini es mejor. Tenía más técnica. No perdía tanto la pelota como el uruguayo. Yo lo banco a De la Cruyff pero hay partidos q lo queres matar xq no da 2 pases seguidos. Manu era mucho mas regular en ese sentido. Ni hablar q no se puede ni comparar los equipos en los q le tocó jugar a cada uno. Jugar en el River de Gallardo te permite brillar mucho mas individualmente.

2 Me gusta

Pero si literalmente critique lo que dijiste, no dije nada de vos. En donde estoy yendo contra el usuario?

No es necesario decir esa ridiculez sin sustento para decir que Lanzini es mejor. Lanzini es mejor gambeteador, y para mi tambien mejor jugador. Pero decir que DLC no se saca jugadores de encima es una vulgar mentira

Practicamente Suarez y DLC son los unicos del equipo que rompen lineas sacandose jugadores de encima. Carrascal mucho chiche pero no se saca a nadie de encima ultimamente.

Hace poco leí una noticia que decía algo asi como “River se aseguro 9 M u$s con la venta de dlc”… cuando renovó el contrato. Alguien sabe que mierda firmaron en la renovación???.. no lo veo al craneo del rodo avivandose y ganando guita una vez…

A Lanzini se lo recontra criticaba en este foro. Yo lo bancaba porque aparecía contra los grandes, pero revisen su thread o partidos de cuando estaba aca.

“Fantasmini”

No lo puedo ni ver al negro de mierda este, en un partido juega como crack y después te juega 5 como el ogete, como hoy, todas mal, pelotas paradas, pases, la re concha de tu madre

3 Me gusta

es horrendo este negro lpm, es puro desgaste fisico, correr como una liebre, pero patear tiros libres horribles, dar ladrillazos en vez de pases y perder mil pelotas

1 me gusta

Basta de darles los tiros libres a este, no puede ser que no tengamos a UNO que le pegue bien a la pelota, estan todo el dia entrenando y todos son malos pegandoles, es increible.

1 me gusta

es el jugador mas importante del equipo con Montiel y Enzo. El esquema claramente lo perjudica. Tiene que marcar de mas y encima generar juego. Carrascal solo sirve para pasarse a uno cada 25 minutos y el medio esta muy solo. Con Palavecino al lado seguro ande mejor

Si el domingo es una batalla de pelota parada o se define por eso, Gordona nos coge con la pija muerta, años luz le saca a este negro en ese aspecto, y eso sirve para ganar o destrabar partidos

1 me gusta

Cuánto menos juegue de creador este, mejor.

Que recupere pelotas y llegué desde el fondo como el jueves pasado.

1 me gusta

en este planteo va a tener que ser creador, por eso tiene que entrar Palavecino ya.

1 me gusta

Pero vos le estas pidiendo a Gallardo que arme un mediocampo en serio? Estas pidiendo mucho.

2 Me gusta

Es el mejor pero pierde pelotas peligrosas para ser creador. Por ahí lo probaría de doble 5, no el Domingo

Que deje de patear los tiros libres por favor

7 Me gusta

En pelota parada da asco. El otro día le metió al centro a Borre pero después nada

1 me gusta

Bienvenido a River, donde los jugadores practican tiros libres hasta que meten uno más o menos importante y de ahí en más, se pasarán fracasando tiros libres por toda la eternidaaaad

2 Me gusta