Nicolás De La Cruz (parte 1)

BASTA DE LOS TIROS LIBRES, por favor

Palavecino no le pega bien? Angileri?

4 Me gusta

Palavecino en colombia le pegaba bine, igual creo que se debe practicar y Gallardo determinar claramente quien es el que debe patearlos en base a las practicas que se realicen al igual que los corners, porque no s pueden regalar tantas opciones que se tienen por partido…

1 me gusta

aporto mas que carrasmal

1 me gusta

Como me hace renegar este negro, Dios

Juega bien pero se la da de buen pateador y es horrible es esa faceta.

3 Me gusta

Es el mejor del equipo, pero hay que sacarle los corner y tiros libres urgente. El pateador tiene que ser Palavecino

5 Me gusta

adhiero, palavecino o angileri tienen q empezar a disputarle los tiros libres. de corner tira bien, pero tiro libre es inutil. el otro dia mismo los compañeros le gritaban “fabri fabri” para que lo tire angileri.

3 Me gusta

De dónde sacan esta pelotudez? Porque corre todo el partido? No lo vino a buscar nadie a este tipo de Europa.

2 Me gusta

Corre, juega, recupera muchísimas pelotas, ayuda en defensa, conduce al equipo y tiene las pelotas bien puestas. No sé qué más pretendes.

4 Me gusta

Porque lo dicen Latorre, Varsky y Recondo

3 Me gusta

Mitomania en su maxima expresion.
@Angelito_Millonario aca tenemos a un adorador de chotos uruguayos peor que vos.

4 Me gusta

:heart_eyes: Neves - Enzo - DLC :heart_eyes:

Pretendo que no “conduzca” al equipo, función que le queda gigante. Después, si queres ponerlo al lado de Enzo a recuperar, no me opongo.
De ahí a decir que es de los mejores de América, bueno, hay que ver qué tan bajo estará el continente o qué poco estamos mirando el fútbol de América. Ya de entrada te aviso que no es mejor que Enzo Pérez, por lo cual no es el mejor de su propio club. Cuando estaba Palacios y Nacho, estaba por debajo de ellos. Ahora es cuestión de que Palavecino tome ritmo para superarlo también. Y paradela, tal vez lo haga en un año de evolución.
Y repito: no lo vino a buscar nadie de Europa. Alto negociado nos estamos fumando.

3 Me gusta

No hay partido en que este negro no arme dos o tres contragolpes rivales peligrosos.
Y contra la bosta se potencia. Ayer regalo una pelota a los 5 segundos de ST y despues tiro un tiro libre a las manos de Andrada que saco rapido la contra.

2 Me gusta

Es mil veces mas picante arriba en los partidos chivos que el “mejor jugador del fulbito argentino” suares.
Que los haters sigan hablando

4 Me gusta

Suarez contra la bosta: 0 situaciones de gol para River generadas por el.

De la Cruz contra la bosta: mas de 10 situaciones de gol generadas por el… para los bosteros.

2 Me gusta

Yo creo que el mejor DLC se vio en 2019 cuando tenia a Enzo Palacios y Nacho Fernandez por atras y se dedicaba a atacar mas.

2 Me gusta

critiquenlo, es el mejor del equipo y hace rato, el único que te mueve y te ensalsa el medio, el resto ayer, todos parados, el único que te generaba algo de entusiasmo cuando la agarraba era él y el gol viene por él

lo banco a morir a este negro

2 Me gusta

Que jugador mas raro. Te genera sentimientos opuestos constantemente. Te puede jugar un partido soporifero como en la vuelta vs cerro y meterte un golazo fuera de contexto que te cierra la llave a tu favor. O hacer un partidazo como en la vuelta en la bombonera y no estar ni cerca de convertir

De ver los partidos. Segun la gente acá no tenemos un puto jugador como la gente. Gallardo debe ser el mismisimo puto dios para ganar tanto con tanta falopa amontonada. :joy:

2 Me gusta

Y…por eso es justamente el DT que es.

2 Me gusta