Con la ida de Fernández, este va a tener que calzarse la 10 y si no puede que se vaya
Renueva hasta 2023
sii capo
Bien morocho, ojalá pudiera comprarse un poco más de su porcentaje pero a un precio más realista que esos 3 palos por el 30% que tenemos
De la Crack
Deberían haber negociado con el Liverpool otro%.
Claro, y los del Liverpool ya han de haber aterrizado y saber que el negro no vale todo lo que piden, nos lo encajaron como el futuro crack uruguayo, que lo quería el Milan y etcétera y el precio estaba re inflado. Ahora ya ha de tener un precio más acorde
Ah porque burre vale mil millones de dolares no?
El negro es crack, probablemente el mejor jugador del continente, minimo se tiene que ir en 20 palos.
Paraaa che. Tampoco la boludez. Es muy bueno el negro cuando anda al 100%. Pero hay partidos donde se olvida como jigar a la pelota y desaparece. Para ser el mejor tendria que ser mas regular
Te cebaste
q lastima q tenemos el 30%, este se va directo a europa
me hiciste el día.
Este paquete el mejor del continente.
Es increíble que no hayan negociado otro %
Fácil se vende por 15/20 palos.
Creo que por la infleta que tiene encima es posible venderlo en un buen precio. Será un nuevo caso de Maxi López.
Como podés decir tantas pelotudeces en dos oraciones tan cortas? Se debe haber cojido a tu novia y a tu vieja el negro.
O el negro te está cogiendo a vos y te gusta.
Cómo ya dije antes, en el thread de mdp, por suerte nadie del club te da pelota.
Si me dan pelota ganamos el mundial de clubes a fin de año. Lalonso no se equivoca.
Jajaja. Mameeeta querida poyo.
Ya con el elogio del negociado charrúa hay evidencia suficiente de lo contrario.
Una lástima que se siga negando la calidad técnica del uruguayo, que además es jugador de selección. Era importante que renueve y por suerte se consiguió.