Nicolás De La Cruz (parte 1)

Con la ida de Fernández, este va a tener que calzarse la 10 y si no puede que se vaya

1 me gusta

Renueva hasta 2023

1 me gusta

sii capo

Bien morocho, ojalá pudiera comprarse un poco más de su porcentaje pero a un precio más realista que esos 3 palos por el 30% que tenemos

5 Me gusta

De la Crack

2 Me gusta

Deberían haber negociado con el Liverpool otro%.

2 Me gusta

5 Me gusta

Claro, y los del Liverpool ya han de haber aterrizado y saber que el negro no vale todo lo que piden, nos lo encajaron como el futuro crack uruguayo, que lo quería el Milan y etcétera y el precio estaba re inflado. Ahora ya ha de tener un precio más acorde

1 me gusta

Ah porque burre vale mil millones de dolares no?

El negro es crack, probablemente el mejor jugador del continente, minimo se tiene que ir en 20 palos.

1 me gusta

Paraaa che. Tampoco la boludez. Es muy bueno el negro cuando anda al 100%. Pero hay partidos donde se olvida como jigar a la pelota y desaparece. Para ser el mejor tendria que ser mas regular

2 Me gusta

Te cebaste

1 me gusta

q lastima q tenemos el 30%, este se va directo a europa

:joy::joy::joy: me hiciste el día.
Este paquete el mejor del continente.

1 me gusta

Es increíble que no hayan negociado otro %

Fácil se vende por 15/20 palos.

2 Me gusta

Creo que por la infleta que tiene encima es posible venderlo en un buen precio. Será un nuevo caso de Maxi López.

1 me gusta

Como podés decir tantas pelotudeces en dos oraciones tan cortas? Se debe haber cojido a tu novia y a tu vieja el negro.

O el negro te está cogiendo a vos y te gusta.
Cómo ya dije antes, en el thread de mdp, por suerte nadie del club te da pelota.

2 Me gusta

Si me dan pelota ganamos el mundial de clubes a fin de año. Lalonso no se equivoca.

Jajaja. Mameeeta querida poyo.
Ya con el elogio del negociado charrúa hay evidencia suficiente de lo contrario.

1 me gusta

Una lástima que se siga negando la calidad técnica del uruguayo, que además es jugador de selección. Era importante que renueve y por suerte se consiguió.

2 Me gusta