Nicolás De La Cruz (parte 1)

Una lástima es que que tipo pierda más del 50% de las pelotas que juega en ataque y que genere contraataques rivales. La opinión de un forista en su contra es irrelevante.

3 Me gusta

¿Pero de donde sacas esos números? Capaz que tenés razón y los demás no lo vemos

2 Me gusta

Para mí De La Cruz debería reconvertirse en un 5 de juego. Ahí si que sería mucho mas valorado.

1 me gusta

Nah, la 11 le queda pintada. La 10 tiene q ser para Carrasca o, en su defecto, Palavecino.

2 Me gusta

Siempre lo imagine en esa posición y adelante Carrsacal y Palavecino.

1 me gusta

Agarra cualquier partido y empezá a contar las pelotas que juega para adelante (pases cruzando líneas o intento de regate) y lo vas a comprobar por tu cuenta. No va a ser casualidad. Esa estadística se mantiene incluso en los partidos de alto rendimiento, como vs palmeiras en donde tuvo un primer tiempo excelente y después “niveló” con un segundo tiempo espantoso. Parece que lo hiciera a propósito, ja.
Yo le daría una oportunidad como volante de marca, por su despliegue. Pero basta de hacerlo crear juego, no sirve ahí.

3 Me gusta

Te convencio con el partido contra palmeiras jaja. Si sin dudas al lado de enzo tiene que jugar el por lo menos hasta que se sepa a que mierda va a jugar paradela en River.

2 Me gusta

Me convenció de que es un sorete. Yo lo quiero afuera cuanto antes. Pero bueno, como las mega ofertas por este gran crack tardan en llegar (no cazan un fulbo en Europa), prefiero darle uso en un lugar donde sirva y no estorbe.

2 Me gusta

También es justo decir que no existen mega ofertas por nadie y los grandes no nos compran jugadores a nosotros desde hace bastante tiempo. Dos de los mejores que tuvimos en los ultimos años fueron vendidos por dos mangos y a equipos falopa de Europa.

Yo lo noto muy burocratico, está como esperando ya dar el salto, para mi otro mas que va a baldosear en Europa. El perfil le da para futbol ingles.

1 me gusta

No tenemos ni mini ofertas por este tipo. En todos los mdp los bosteriodistas nos quieren desarmar los equipos y el único nombre que no suena nunca es el suyo…

1 me gusta

Para mí la única forma en que pueda hacer carrera de cierta relevancia en Europa es que se reconvierta en un 5 de marca. De lo contrario, termina en la MLS o Qatar. Jugadores de mucha más jerarquía que él no pudieron hacer pie en grandes ligas.

2 Me gusta

Para mí no le da el físico para jugar en ese rol en Europa

A lo paredes? Nose en uruguay juega de volante por izquierda, encima no se que mierda va a hacer gallardo si trajo a palavecino. Carrascal juega tambien por ahi…

2 Me gusta

Ojalá lo reconviertan. Sería un golazo. Hay que ver si le da el bocho para ubicarse como lo hace Inmenzo.

1 me gusta

Habria que consultarle a este señor.

4 Me gusta

Guardiola lo pidió para el city en 2019, Klopp lo quiso en Liverpool el año pasado

1 me gusta

Lo único que hubo fueron rumores, si hubiesen hecho una oferta no estaríamos escribiendo en este thread

No es mala esa de ponerlo de doble 5, la pocas veces que jugo ahi lo hizo muy bien.

4 Me gusta