Nicolás De La Cruz (parte 1)

Vendanlo ahora asi le podemos sacar algo de guita al pata sucia este.

2 Me gusta

Tiene 6 goles y 3 asistencias en la temporada 20-21 pero solo sabe marcar para algunos.

Es el jugador mas completo del plantel.

3 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Que le pasa a este que no juega? Si vuelve el sabado ya lo veo resbalandose a cada rato con el cesped nuevo. De por si ya parece que juega en patines siempre asi que imagenense este finde en el Monumental.

1 me gusta

tiembla lewandowski …

2 Me gusta

Y el argumento para contestar me lo pagas en cuotas o como seria?

2 Me gusta

Tienen una obsesión con el grone.
Por actualidad es uno de los mejores del 11 inicial

1 me gusta

Al menos si defendieran esa obsesión con algún argumento válido, bueno, pero parecen pibitos de 12 años comentando.

3 Me gusta

y que hay que responder? hizo 5 goles , 2 por copa libertadores y 3 por campeonato , eso lo vuelve un goleador? no , hizo 2 asistencias en todo 2020 , eso lo vuelve un gran asistidor? tampoco … son numeros pateticos como para sacar chapa …

1 me gusta

Es joda?

Es un modiocampista ofensivo que ayuda en la marca tambien, no es delantero papá.

Estan diciendo que para lo unico que sirve es para correr y marcar y esta CLARISIMO que no.
Tiene marca, tiene traslado de pelota, tiene desequilibrio y tiene gol. Es el mas completo del plantel te pese lo qie te pese.

Ah, y tiene 6 goles y 3 asistencias en la temporada, no le restes tampoco viste, porque quedas en evidencia.

1 me gusta

no , no tiene marca tiene PRESION , que no es lo mismo , tiene traslado de pelota? y eso desde cuando es bueno? si ademas de trasladar la pierda casi siempre , tiene desiquilibrio , claramente no cuando la pierda 10 veces para ganar 1 , tiene gol?? no , no lo tiene , por mas mediocampista que sea , si su aporte son 5 goles en 2 torneos entonces no tiene gol , el mas completo? el mas deficiente de todos , el que mas queda en debe , si pones todos sus pros y contras en una balanza sale mas perdiendo que ganando …

1 me gusta

Nosotros tenemos que tener o encontrar si o si un jugador que sea como Gordona en la bosta, que cuando se complica un partido o estás jugando mal, te saca un cañonazo de arafue del área o te mete cada dos por tres un tiro libre en el ángulo y te salva la ropa en un partido que moría en derrota o empate, si este grone no puede hacer eso, afuera

2 Me gusta

No tiene marca? Chequea los datos de las pelotas que recupera y los espacios que ocupa en la cancha.

Tiene gol para la función que cumple: 6 goles, el tercer goleador del equipo atras de Borré y Alvarez en la temporada.

Y tiene mucho desequilibrio en el 1 contra 1, por mas que falle algunas veces.

Es el jugador mas completo del plantel, TE GUSTE O NO.
Los números lo respaldan.

Primero, que no juega de lo que “juega” Cardona.
Ponelo al lechón ese a hacer el despligue de DLC y se muere de un bobazo en plena cancha.
Y segundo, tiene varios goles de afuera del area.

Igual me parece ilógico caerle solo a DLC por no salvarte en un partido.

Los delanteros nos tienen que aegurar goles.

1 me gusta

No estoy hablando del despliegue, sino que por el lugar de la cancha donde juega y la cantidad de pelotas paradas que patea, debería poder meter tiros libres o pelotas de afuera del área seguido, sino que juegue Carrascal, Palavecino o cualquiera que pueda hacer eso, independientemente de lo demás

Porque en partidos como el de anoche, bien nos vendría uno que haga eso

A jugadores que juegan de tres cuartos de cancha para adelante, yo primero les pido goles (o generarlos, de última), después vemos todo lo demás

1 me gusta

Pero si estoy diciedo que DLC es el tercer goleador de la temporada actual.
Goles hace, tiene mas goles que Suarez sin ir mas lejos.

El funcionamiento de un equipo, sobre todo en mitad de cancha, es mucho mas complejo que hacer goles.

Hoy se resiente muchisimo el equipo cuando no esta DLC, porque no hay un solo jugador mas que haga lo que hace el negro.

Tampoco le vamos a pedir que sea el pichichi del equipo, cuando otros tienen esa responsabilidad.

3 Me gusta

Si no lo hace Messi en la selección porque lo haría el grone DLC?

Para la proxima nico va a meter un gol de 50 metros, tres asistencias, 300 pases correctos, 50 quites y 20km recorridos a ver si se quedan todos contentos

Con que de los pases bien y no viva generando contras rivales y corra bien sin parecer que se va a caer siempre (muchas veces se cae) ya esta bien. No se le pide mucho

4 Me gusta

Sin el negro este el mediocampo no existe, le pese a quien le pese. Hoy, con el plantel que tenemos, es indispensable.

4 Me gusta