Nicolás De La Cruz (parte 1)

Para mí, por el despliegue que tiene no puede faltar en el equipo, pero por lo limitado que es técnicamente no puede ser el encargado de ser el creativo, no le da y termina haciendo cagadas, y menos patear los tiros libres. Con la llegada de Palavecino quizás pueda lograr desligarse de esa función, aunque quizás Pala, le termine comiendo el puesto

3 Me gusta

Si lo reconvierten en 5 de marca puede andar. Pero basta de darle responsabilidades ofensivas.

1 me gusta

Crack, re contra importante para el equipo. Quedate a ganar la Libertadores y te vas tranqui a un semi grande de Europa

3 Me gusta

Con la cantidad de pelotas que regala en el medio? Ni en pedo

1 me gusta

Capaz que lo que le hace falta, es usar la 10 y potenciarse con la fuerza heredada de los cracks que la han usado.

Un muerto al que inflan Closs y Latorre, y los foristas gilunes idolatran

3 Me gusta

hasta los mismos defensores del jugador lo dicen , su punto fuerte es correr y presionar , cuando un jugador ofensivo se caracteriza por correr antes que por generar jugadas o hacer goles , algo falla , y ya cuando le sumas que tenemos 2 delanteros mas , que uno no hace goles , el otro hace uno de cada 15 que tiene , que presionamos alto dejando regalados a los defensores que tampoco son una maravilla y nos hacen 1 de 1 que nos llegan … con el plantel de 2019 se podia jugar a lo que quiere gallardo , con los que tiene actualmente no se puede …

2 Me gusta

Justamente. No le den responsabilidades ofensivas, que se la de a uno que sepa y se quede atrás ayudando a Enzo.

1 me gusta

La puta madre, volvé ayer, no puedo creer que sigan habiendo detractores de este pibe.

4 Me gusta

El único que encara y patea con Carrascal. No pueden faltar nunca, por más cabeza de tacho que muestran tener los 2

1 me gusta

Creo que este es su año

El mejor de todos, no puede faltar nunca.

4 Me gusta

Dónde están los BURROS que critican al negrito? se dieron cuenta que es vital para el equipo?

3 Me gusta

Jajjaajjaja, cualquiera. Bueno, un avatar del inexpresivo neves ya lo explica todo.
Con de la pus ayer el resultado terminaba igual.

3 Me gusta

Dale Murdoch, entregate al mediocampista del futuro Nico De la Dios.

1 me gusta

Ya di todos mis motivos. La única chance de que sirva es que juegue como mediocampista de marca.

2 Me gusta

Raro que no haya jugado “por lesión” No lo tendrán vendido?

Ojalá.

1 me gusta

Seguramente ayer nos comíamos 3 con las pelotas que regala en ataque el burro adoptado este

2 Me gusta

Es crack nico, tiene que volver cuanto antes.

1 me gusta