Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo mismo pasaba con Sanchez, Ponzio, Con el Pity porque “costo 4 palos”, y ahora lo estamos regalando en 15 netos. Este foro es un rejunte de pelotudos, obvio que hay excepciones afortunadamente.

1 me gusta

Yo trato siempre de darle tiempo y tenerle paciencia a los jugadores, pero con este pibe es imposible. No le veo cualidades, y para colmo no mejoro ni un poco desde que llego.

1 me gusta

Negro recolector de banana…

Pecho frío, son técnica… Sin criterio.

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de ser terrible negociado

Si quieres lo vale. El jugador demostró en la sub20 tener potencial para ser un jugador para Europa. Hay que darle tiempo.

Jajajaajajaja sos un hipócrita chabon!!! mira lo que decís, y después hablas de dar tiempo a los jugadores :lol:

Jajaja vos evidentemente tenés algunos jugadores mal acomodados amigo. :lol:

Varias cosas:

1. Hace un año que está en River De la Cruz, no hace cinco partidos. Si Pratto sigue nadando el la intrascendencia después de 1 año, podés criticarlo todo lo que quieras. Es más, posiblemente me tengas ahí al lado tuyo.

2. El comentario no es una crítica al jugador, es una crítica a la dirigencia/Gallardo. Cómo dije antes: no critico a los jugadores x lo que valieron.

3. así y todo no vas a ver muchas críticas mías hacía el uruguayo. Más que algún q otro juego de palabra con su nombre y el hecho q me parece q todavía está verde y/o es intrascendente para jugar. Después son todos comentarios respetuosos en los q nunca mencionó lo q se pagó. Nada q ver con los comentarios q se leen tuyos y de otros usuarios en el thread de Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Ahora, esto sí sería un caso de hipocresía. Sobretodo teniendo en cuenta q Pratto en 5 partidos ya hizo mucho más q De la Cruz en 1 año.

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Acá tenés comentarios míos sobre De la Cruz en uno de sus primeros partidos. Detecté la intrascendencia y el cagazo al toque pero quise bancar:

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Acá buscando jugadas puntuales para bancar los trapos:

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Bancando después de un pase:

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Y bueno, no busco más xq mañana se labura. Me cago en el insomnio.

Esto fue “tomándose un tiempo prudencial para ver si hay q empezar a criticar un jugador”, para nivel X, y espero que le haya gustado.

1 me gusta

No creo que las criticas sean despiadadas, creo mas que en las varias oportunidades que tuvo jamas rindio, es de los pocos uruguayos frescos que debe haber junto con Robert Flores.

enano cabeza de poronga mogolico

3 Me gusta

[quote=“lil Bunny k1d, post:2869, topic:115542”]

enano cabeza de poronga mogolic
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Me hace acordar cuando estaba de moda putear al pity… ojala nos tape la boca tambien

Es muy buen jugador, muy chico al mismo tiempo. Necesita tiempo, va a ser crack, aunque no se si acá en River.

1 me gusta

Decime una sola cualidad futbolistica en la que se destaque, UNA!.

Pegada?, apenas levanta la bocha.
Pase corto/largo?, un desastre, la mitad van derechito a los rivales.
Cambio de ritmo?, menos que Maidana.
Gambeta?, no se ha sacado un jugador de encima desde que llego.
Inteligencia?, 0, vive apurado.

Es un PAQUETE con todas las letras este muchachito.

3 Me gusta

Pity Martínez no arruga… Tiene temperamento a parte de ser mejor técnicamente que este negro sorete que manda amigo de los titulares y que viene acá por acomodo del hermanastro

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Pity Martínez no arruga… Tiene temperamento a parte de ser mejor técnicamente que este negro sorete que manda amigo de los titulares y que viene acá por acomodo del hermanastro

4 Me gusta

Los pases cortos los hace cuando está tranquilo, también tiene pases profundos, es muy rápido con la pelota en los pies. Yo digo que está todo en la cabeza, quiere demostrar todo cuando entra y juega apurado. Yo lo mandaría a reserva por un tiempo.

No le vi ninguna talento desde que vino

El pity por mas que lo puteamos mucho cada tanto hacia un golazo o la paraba como los dioses (y después la perdía muy boludamente)

Este pibe le rebota la pelota y el unico remate al arco bueno fue contra Lanus porque siempre suelen ser masitas

Ojala sea bueno en un futuro, hoy no le veo cualidades

3 Me gusta

De La Cruz tiene 20 años recién, logicamente le voy a tener mas paciencia que a Pratto.

Tambien observo esos pases entre lineas y arriesgados, eso me gusta, con mas confianza seran mas efectivos

Que descanse hermano riverplatense, fue divertido, simplemente pensamos diferente.

No sé qué momento se lo habrás visto, desde que está en River lo único que demostró es ser técnicamente inferior a jugadores como M. Díaz o T. Martínez.

4 Me gusta

hay dos diferencias entre este pibe y tomi “lechuguita” andrade: una es el hecho de que dlc hizo un gol y la otra es el color de piel

Cual gol hizo? No tengo memoria.