Para mí ni se imaginó que le iba costar agarrar el ritmo de este fútbol. Es joven, tiene potencial, es cuestión de esperarlo. Yo quisiera verlo jugando por adentro 5 partidos seguidos y, no tirado a los costados.
Por adentro de donde??
:lol:
la contratación de este muerto demuestra que nuestras inferiores tienen un problema serio.
[TWEET]976906455461875714[/TWEET]
Le falta madurar, físico y miles de cosas mas…pero tiene algo medio especial para mi. El hermano lo ayudaría mucho.
Un diferente, tiene para demostrar mucho. Le falta para jugar en un club que exige fortaleza mental como River, pero si logra superar esa faceta, va a lograr mucho.
Un iceberg
Lo vamos a tener que llevar muyyy de a poco a este… Es bueno igual.
Buen partido de Carlitos Sanchez
Me gusto, de a poco va mejorando
Parece que va mejorando, primer gol en River, ahora la tiene que meter en un partido oficial, por ahí noto que como que no se anima a patear de afuera aun teniendo tiro, prefiere descargar con otro o tocar para el costado, tiene que animarse mas
Es increible como dejamos de patear de afuera hace años… antes me acuerdo que los partidos se trataban de abrir de esa forma, hay que animarse y sacudirle…
Ya fue este tipo.
Son muy despiadadas las criticas para con él, no es tan malo como dicen, simplemente se puso de moda defenestrarlo
No sirve para nada, juega casi todos los partidos y no muestra ninguna cualidad destacada, cualquier pibe de inferiores podría ocupar su lugar.
Esperemos que ahora que vuelve Rojas no vaya ni al banco.
Yo lo note mas comodo jugando de enganche, pero todavia le falta, todavia no demostro porque Gallardo insistio tanto por el…
No me convence nunca
Lo que esta probado es que ni en pedo valía lo que se pagó.
Que paquete que nos envocaron mamita…