Nicolás De La Cruz (parte 1)

De los pocos uruguayos sin sangre. Agregarle que es flojito y no piensa.

1 me gusta

No veo la hora de que se vaya

1 me gusta

Como nos ven la cara de boludos. Va a terminar en el fútbol de Malasia este puré de papas.

3 Me gusta

Ni en pedo era el momento, cuando entró puse “Para que pija entra DLC? cierren el partido” de la bronca.

No es necesario que sea Zucullini por el doble 5, también es buena opción un tipo que te haga jugar, pare la pelota, enfríe el partido etc pero ni me acuerdo quien estaba en el banco (Rojas ?).

El tema es que el negro este no para la pelota, no hace jugar, no defiende y lo voltea el viento, ayer había que ganar y comenzar una racha no arriesgar con este esperpento.

2 Me gusta

No entiendo porque carajo entro, el cambio de NF26 era por Zuculini. No me gusta nada este pibe

2 Me gusta

La primer pelota que toca se la da a un rival y los deja de contra casi. Una mierda.

2 Me gusta

Ni en pedo era el momento, cuando entró puse “Para que pija entra DLC? cierren el partido” de la bronca.

No es necesario que sea Zucullini por el doble 5, también es buena opción un tipo que te haga jugar, pare la pelota, enfríe el partido etc pero ni me acuerdo quien estaba en el banco (Rojas ?).

El tema es que el negro este no para la pelota, no hace jugar, no defiende y lo voltea el viento, ayer había que ganar y comenzar una racha no arriesgar con este esperpento.

1 me gusta

Porque el que iba a salir era el Pity. Pero Nacho F acuso cansancio y pidio el cambio, y lo mandaron igual a DLC
Fue cualquiera eso. Quedamos con 2 delanteros, 3 medios ofensivos y Ponzio. Por suerte salio todo bien, pero fue una irresponsabilidad. Si te cambia el jugador que sale, cambia el que entra. Si el que salia era Maidana, tambien iba a entrar DLC?

5 Me gusta

Sigue sin gustarme nada, es un gnomo para cubrir la pelota y la pierde siempre, uno espera que al menos al ser tan chiquito tenga habilidad o velocidad, pero tampoco. Es un adefesio.

3 Me gusta

:lol:

De a poco se van dando cuenta de este negociado

Estoy seguro qeu lo puso para que siga sumando minutos.

Este engendro le roba minutos a los juveniles es una verguenza su contratacion.

1 me gusta

Tiene todo mi apoyo. Después van a estar todo chupandole el hueso

Es peor que el frío de Andrade

Pinta de negociado terrible. entiendo el optimismo con este pibe pero me da la sensación de que nunca va terminar de consolidarse acá.

1 me gusta

El tipo este va a terminar explotando a la larga. Sin no es en éste, será en el otro torneo. Ya lo vimos con Driussi (DriuSIDA), con Ponzio (Cangrejo) y con el Pity (Puty). Los que hoy lo putean van a hacer fila para sobarle la poronga…

Ahora… Es cierto lo que dicen: Pagamos una fortuna por un tipo que HOY está verde y que nos está tapando a los juveniles. Para eso “fogueabamos” a un pibito que sea promesa en las inferiores, total de todos modos íbamos a tener que esperar.

1 me gusta

Pero vos podés foguear a un pibito de inferiores que tenga calidad como Lanzini, Driussi. Si a corto plazo no tenés ninguno, que vas a foguear?? Tenés que traer de afuera

Cualquier pibe de inferiores tiene mas calidad que este, no es bueno en nada DLC.

5 Me gusta

A ver si te contagias de las buenas energías de ahora post violada a Boca. Solo te pido un partido de 6 puntos, no mas que eso.

2 Me gusta