Nicolás De La Cruz (parte 1)

Tiempo al tiempo. Tiene que calmarse y pensar más el juego.

contra los chilenos de penal en ese amistoso poronga que ganamos 3 a 0

La técnica, las capacidades físicas, la pegada, etc. no son aptitudes que se mejoren con experiencia, las tenés o no las tenés.

2 Me gusta

Muy verde aun para River!
20 añitos. Si se banca el proceso de crecimiento sin protagonismo un buen tiempo puede llegar a ser un buen jugador

Preguntale al hermano más grande.

La pegada en pelotas paradas se puede entrenar (en movimiento es algo innato, ahí coincido), el físico se puede mejorar también. La técnica se puede “pulir”, como lo llaman muchos, pero si de movida no podés parar una pelota que viene a media altura, o le tenés miedo a la pelota que te viene a la cabeza y la esquivás o cerrás los ojos, o te cuesta dar un pase de primera sin controlar antes, eso es muy difícil de corregir o practicar.

Estamos hablando de futbol profesional, si un supuesto enganche no muestra NADA destacado a los 20 años no sirve.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Sanchez en GC ya jugaba bien.

El año pasado tuvo algunos partidos buenos, lo mejor que le vi fueron los pases entre líneas. En la final de la Copa Argentina entró y enfrió notablemente el partido, los volvió locos a los tucumanos, lo cagaron a patadas. En el sub 20 con Uruguay mostró además buena pegada de media distancia.
Pienso que hay que tener paciencia, este año está bastante relegado en la consideración de Gallardo, si se va el Pity yo creo que va a tomar más protagonismo. Necesita continuidad para afirmarse.

El año pasado dio asco, lo peor que le vi fueron los pases: la mitad a los rivales, pocas veces tuvimos un supuesto armador tan limitado como este chico, como dije, es mucho menos que M. Diaz, T. Martinez o Buonaotte.

Y como va a estar relegado si lo pone siempre antes que a Quintero, por favor.

1 me gusta

No coincido, me da la sensación de que le pedís que la rompa todos los partidos. Las comparaciones sobran en este caso, Mauro Díaz estuvo mucho más tiempo que De la Cruz. Tomás Martínez era malísimo. Y Buonanotte fue más, está claro, pero como ya dije, tuvo mucho más tiempo para afirmarse y demostrar.
Ahora mismo Quintero está con gripe, si no está por encima de De la Cruz. Y que este último haya jugado de titular algunos partidos por encima del colombiano, tenía que ver con el pobre estado físico de éste, y que recién se incorporaba al equipo. Futbolísticamente es obvio que está muy por encima del uruguayo.

me da asco este negro, no esta para river

2 Me gusta

//youtu.be/-Kf5lVq03Jw

Tener un bajón no lo hacía un perro, de la misma forma que un par de buenas temporadas posteriores no lo hicieron un crack.

No fue un bajón. Todos lo querían vender acá.

Fue una temporada y media horrenda desde el segundo semestre en la BN hasta que se fué a México, si eso no es un bajón …

la pegada no se mejora? jajajaajajajaj

en serio comparan al gran carlín sánchez con este intento de jugador? en lo único que se parecen es en el color de piel

Otra lesión? Pero este negro es mas frágil que lady gago lpm. Y encima estaba por sobre quintero, un desperdicio dejar al gordo afuera

3 Me gusta

A la mierda con este haganlo jabon

3 Me gusta

Tan joven es y se lesiona seguido mmm medio de cristal parece.

1 me gusta