Nicolás De La Cruz (parte 1)

De mediapunta puede ser que ande algún día, por las bandas donde está ahora no lo veo, encima que está verde lo queman más poniendolo ahí.

Para mi es un paquete, sin tecnica ni capacidades fisicas destacadas y todavia no entiendo que carajo hace de titular en River, pero no lo voy a putear porque por mas que haya jugado mal en los ultimos dos partidos le hicieron un penal y pateo bien un tiro libre que fue gol …

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

De Driussi te cuento que el pelotudo del entrenador lo puso d cualquier cosa durante 2 años, y que si no se le hubiese plantado a Gallardo terminaba en Velez …

Anda el post de Driussi y fíjate cómo lo puteaban todos

Lo puteaban por jugar mal, y jugaba mal porque el pelotudo de Gallardo lo ponia de cualquier cosa, no es tan dificil de entender …

Y De La Cruz jugó de enganche, segunda punta, volante por izquierda y volante por derecha en equipos que andan para el orto sin una buena sociedad y un mediocampo tenebroso… Tan solo con un puñado de partidos

Y es MALO, porque nunca demostro tecnica, inteligencia, caracter ni capacidad fisica … a diferencia de Driussi que, a pesar de no tener un buen rendimiento cada tanto mostraba algun destello destacable.

1 me gusta

Nicolás del Negociado para Garcardo lo que sand fue para Bostrada

1 me gusta

METANLO AL TULUKA CROSSFIT DE RIVER Y DENLE UN PLAN DE VOLUMEN A ESTE HIJO DE MIL PUTA ME TENES CANSADO PAPELITO QUE BUZON QUE NOS COMIMOS X DIOS SE NOS CAGAN DE RISA ENZO QUE MIERDA ES ESTO

4 Me gusta

Tiene condiciones pero no está ni en pedo para ser titular, debería jugar partidos chotos en primera y varios en reserva. Muy verde

Jaja de qué capitulo era eso??

El capitulo que Homero ayuda a Mel Gibson a hacer una peli

1 me gusta

Nico De La Cruz pegó el faltazo a la práctica para hacerse un tratamiento odontológico. El uruguayo había perdido un diente contra Flamengo en Libertadores.

SACRIFIQUEN A ESTE PIGMEO MOGOLICO ES MAS MALO QUE ROBARLE A LOS JUBILADOS

2 Me gusta

Entró al Guiness por ser el único jugador de fútbol uruguayo en la historia sin huevos ni garra charrúa…si señor y lo tenemos nosotros!!

3 Me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:2774, topic:115542”]

Entró al Guiness por ser el único jugador de fútbol uruguayo en la historia sin huevos ni garra charrúa…si señor y lo tenemos nosotros!
[/QUOTE]

juega con miedo muchas veces

Jajajaa que hdrp a Robert le quitaron la ciudadanía uruguaya directamente…

2 Me gusta

cual “destello destacable” mostro driussi?

1 me gusta

sos horrible negro

2 Me gusta

Caracter, dinamica y muy buena tecnica, incluso cuando Gallardo lo ponia de cualquier cosa el pibe siempre dejaba algo.