Nicolás De La Cruz (parte 1)

Nada que ver. Cuando jugó de volante por izquierda no demostró absolutamente nada. Era re contra cuestionado. Explotó cuando empezó a jugar de delantero.

Completamente falso, tuvo buenos partidos, si era cuestionado es porque no terminaba de convencer, pero el pibe siempre mostro potencial.

No hacía nada. No marcaba, no gambeteaba, no llegaba a rematar al arco.

Cuando estes mirando un partido de River, fijate de ponerte de frente a la TV/campo de juego …

Me acuerdo perfectamente lo que se cuestionaba a Driusí de volante y lo que demostró después como delantero.

se mas especifico, busca partidos o jugadas donde consideres que demuestra todas esas cualidades. Palabras vacias

Noooo jJAJAJA que fantasma dios mio

1 me gusta

Creo que desde Mauro Rosales q alguien no me desilusionaba tanto…

Los octavos contra boca

Driussi cuando jugaba de volante en un momento metió un par de goles, uno un bombazo de lejos después de un taco de Cavenaghi. Tenía más inteligencia para saber cuando correr o cuando pasar la pelota por más que era un chocador jugando de volante. De la Cruz me da la sensación que le falta o velocidad o gambeta para la contextura que tiene. Quizás entrenando se vuelve como el hermano fisicamente pero ahora es un tipo que pierde la mayoría de las pelotas cuando le ponen el cuerpo.

//youtu.be/5EGFv-9bUn0

Todavía siguen jodiendo con este negro???

2 Me gusta

Mi pollo juega con Boca?

Pobre, es como que lo manden a dar una conferencia en un Congreso Nacional de Astronomía estando recién en la primaria. Igualmente lo voy a bancar, arreglar, y a apoyar porque tengo mucha fe en él.

nose para que lo guardan, ni que fuese hazard

2 Me gusta

Como si no pudiera ir en horario que no es de entrenamiento, ahí ves el compromiso del negro basura con el equipo, seguro se quedo cuidando a la jermu para que no se la coja nadie el wampudo de mierda este

5 Me gusta

espero que el muerto este no juegue contra boca. para ganar hacen falta jugadores con huevos, no cagones como el pendejo este

3 Me gusta

Jajajajaj no se si sabias pero los turnos en esas cosas son siempre a la mañana

Capo te pensas que un jugador de fútbol profesional no tiene a disposición a un odontólogo a la tarde?
A mi me han atendido varias veces a la tarde/noche no van a poder atender a un tipo importante?, de verdad?
Si fuera un tipo comprometido con su equipo no falta al entrenamiento, menos por un diente falopa de leche

3 Me gusta

Tenemos una final contra voca el el 14 y este muchacho se toma la atribución de faltar al entrenamiento en una semana clave para hacerse un tratamiento ESTÉTICO, si no me JODAS es ESTÉTICO, a mi también me han roto un diente frontal y pese a la molestia se puede comer y beber con normalidad, jugadores sin sangre en mi equipo no, en river estos personajes los quiero bien lejos

2 Me gusta

Se puede ser más. Pelotudo?

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

La verdad, entrena 2 horas por día, desmontable las 8 horas que duerme tiene 14 horas como para ir al dentista.

Y nadie dice nada de estas cosas que hacen los jugadores ni los dirigente ni los técnicos… Los hinchas menos.

Así esta este club… En el atraso

3 Me gusta