Nicolás De La Cruz (parte 1)

De la Pus tiene algo de técnica pero una barra atravesada en el cerebro. Es muy boludo y cagón

2 Me gusta

Lo banco pero no puede seguir siendo el titular en un equipo que juega así de mal, es quemarlo al pedo, está re verde

2 Me gusta

Basta De La Tiernuz

Jugó mucho de segundo punta y a veces a arrancado por afuera tipo enganche tirado al costado. Nunca con el ida y vuelta que le propone Gallardo.
Para mí puede llegar a hacerlo igualmente, aunque le va a costar. Si lo pone por afuera lo ideal sería que el equipo recupere alto

1 me gusta

De Sánchez decían lo mismo jeje

Sanchez en su peor momento se tropezaba con la pelota, pero jamas le falto garra y ganas de progresar. Este es una lechuguita cagon y negociado.

3 Me gusta

Y de Driussi que me contás?

Y pensar que nos salio 4 palos, que asco es el pechito frio este y no pongan la absurda comparación con pibes del club. Que creen que va a ser el mismo caso, la va a romper toda, va a venir un petrolero ruso y va a pagar su clausula de 30 millones? jajaja

No sirve para River este mariquita

3 Me gusta

pagamos 4 palos por un tomi andrade negro

4 Me gusta

Es para equipo chico, te hace una o dos pases o jugadas medianamente buenas por partido. Pero es lento, cuando avanza el ataque se frena y la toca para el costado. Le falta potencia, velocidad, valentía.

2 Me gusta

Lo único que puede hacer el negro cara de pija este es convencer al hermano que vuelva a River, sólo con eso vale los 4 palos que pusimos.

7 Me gusta

Un negociado hijo de puta

2 Me gusta

Por que siempre es titular?!

reserva 11 partidos y despues vemos, denle un cacho de churrasco al menos

Intrascendente.

alterna buenas y malas (mas estas ultimas), pero no se olviden la edad que tiene. Primero hay que caerle a los que mas experiencia tienen que son los que mas asco dan

2 Me gusta

Morite ayer, hijo de re mil putas.

Ya lo dije mil veces acá, a Driussi lo ponían de volante y no desentonó. No la rompía pero cumplía, lo pusieron en partidos jodidos como con boca por la copa. Mostró temple en esos partidos, luego de delantero no tenía oportunidades por la cantidad de competencia que tenía y bajó el nivel. Pero siempre demostró técnica como para levantar el nivel en un futuro… y lo hizo.

De La Cruz no muestra absolutamente nada, solo algo de técnica que lo puede demostrar en una plaza en Montevideo. Este pibe no puede jugar al nivel del fútbol argentino.

Y no me vengan con que “es pibe, hay que esperarlo”, ya a los 20 años debes demostrar temple y categoría para jugar en la primera de River.

2 Me gusta

Es incomparable con Driussi dejen de escribir pavadas

Jugó horrible ayer, al pedo lo defendí, negro verde :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta