Nicolás De La Cruz (parte 1)

Hace algo que no sea caerte a la primera. Muerto.

Sos una verga

VERDE, TIBIO, HORRIBLE.

HACÉS TODO MAL LA PUTA QUE TE PARIÓ

5 Me gusta

Es muy limitado este pibe, y además juega cagado. No se le puede criticar la entrega pero, si viniste como la promesa del fútbol sudamericano y jugas de enganche, no basta con la entrega y tratar de no equivocarse sacandote rápido la pelota de encima.

Le falta un monton, pero lo recontra banco. Lo que le falta se gana con confianza y tiempo de juego

En un año van a estar sobandole la quena como hacen siempre la manga de pre putos que tiene este foro

4 Me gusta

Me pareció horrible hasta ahora, lo único bueno fue la jugada del penal.

Erra pases a 5 metros.

MAMITA. qué NEGOCIADO mafioso es el fiambre éste que nos metieron.

Ojalá se le infecte la encía por el diente que perdió, y le agarre gangrena y muera.

3 Me gusta

Ojalá se muera hoy

1 me gusta

Jajaja es patetico

Enzorete

Nicolás de la Cripta

NEGRO HIJO DE RE MIL PUTA SOS UNA MIERDA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MORITE

1 me gusta

quiero quererlo a Den Tal Cruz pero no me deja

El nivel de odio que le agarré… te juro me saca

1 me gusta

Un asco, por esta mierda insistio tanto el dt? Lo mismo paso con tabare viudez, insistio tanto y termino siendo fiambre, aunque alado de este era Messi, Tabare por lo menos metio un pase gol en un partido importante y algun que otro gol metio. Este sorete lo unico que hizo fue perder un diente. Del hermano no tiene nada, pobre Carlos. No puedo creer que se haya pagado tanto por un mediocre.

1 me gusta

Cometa De la Cruz juega de titular todos los putos partidos por encima de Quintero porque tienen que revalorizarlo sino se pierden 4 palos por el orto, en cambio el colombiano vino a préstamo, a fin de año no lo compran y a otra cosa, no le busquen mas vueltas, no hay otro motivo futbolístico por lo que tenga que ser titular

9 Me gusta

Abelairas tiene más huevos que este, que bronca me dan los jugadores tan pecho frío. Estás en Argentina, jugando de titular en River, y no te podes sacar de encima a ningún jugador de Chacarita, y lo peor es que tampoco pones garra, no te matas corriendo para contrarrestar lo horrible que sos…

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Es un cagón, nunca va a jugar bien en River.

Tremendo negociado, en un año hablamos…

2 Me gusta

Hasta cuándo loco HASTA CUÁNDO.

Reserva YA.

5 Me gusta

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
LA PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ
SOS HORRIBLE BASURA

1 me gusta

Para mí no es volante externo. Yo en la Sub20 de Uruguay lo vi siempre de doble 5 o de enganche.

2 Me gusta