Si cápaz, que si. Pero aún no llegó a un nivel como para que te pongas en plan de “tenia razón”. Ojalá que si, mira si voy a poner mi orgullo por sobre el bien de River… ni que fuera donfrio.
Negro hijo de re mil putas.
Otro más, no insiste con De La Cruz por capricho, el Pity y Rojas están lesionados, sino De La Cruz ni al banco va.
A mi me parece interesante el negro este. Ya se lo ve mucho mas liviano que el año pasado. Falta que empiece a probar mas de afuera y que meta mas pases en cortada, 2 caracteristicas suyas.
En un equipo que funcione bien este negro y Quintero te pueden dar mucho futbol.
Hay otras opciones igual.
Jajaja decís eso como si fuera De la Cruz y nadie mas. Para mi Quintero tendría q haber jugado en lugar de este. Tendrá menos ida y vuelta pero es 10 veces mas jugador. De ultima, si querías uno con ida y vuelta, ponelo a Mayada de extremo izquierdo en lugar de este jugador semi profesional, al q le hago cuerpo yo y lo tiro a la mierda.
Te crees q sos el único q se dio cuenta q Gallardo quiso ir a protegerse el orto a Brasil? :lol:
No papa, todos vimos lo mismo. Pasa q algunos pensamos q fue innecesario eso. Y de ultima, si quería poner tipos con sacrificio defensivo (y a la vez q pesaran un poco mas en ataque) tenia varias opciones mas q este medio pelo intrascendente.
CORNUDO, POLLERUDO, SALE TU JERMU A DEFENDERTE EN LAS REDES, NO TENES HUEVOS ANDATE A BOCA PUTITO DE CABARET
Coincido con que Quintero tendría que ser el titular, pero con eso y todo este púber no jugó mal el otro día. Estoy casi seguro que si el pity hubiera corrido lo que corrió DLC se hubiera caído el foro.
Es curioso lo de este pibe porque lo ves y es un fantasmita que pesa 40 kilos mojado pero así y todo fue importante en los últimos goles que metió el equipo…
Repasen la sociedad Mora-De La Cruz…
Te doy la derecha con lo de Mayada, SIN DUDAS debería ponerlo a el antes que a De la Cruz si piensa en le ida y vuelta y en ayudar a Sarachi en al marca, ahora no me nombres a Quintero, no corre ni el bondi, no tiene ida y vuelta ni hace la banda, era dejarlo SOLO a Sarachi por ese costado, tenes razon con lo de Mayada, con Quintero NO, es enganche y no ayuda un lo mas mínimo ni en hacerle sombra al rival Quintero, no puede jugar ahi, NO contra Flamengo en Brasil.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Totolamente, pero viste como es el foro, ya le hizo la cruz al pibe y por mas que tenga un partido aceptable, porque contra flamengo fue un partido DIGNO del pibe, igual lo putearon como si hubiera dado asco y nada que ver, y es MUY CIERTO que se entienden bien con Mora pero bueno, es mas fácil criticarlo a este que a Enzo Perez que venia a darle un salto de calidad a River y fue todo lo contrario, EMPEORO TODO, y al delantero TOP 14 palos Pratto.
Ni en pedo es hermano de sanchez, yo esa no me la creo
Esa donde le pegan un pelotazo y se cae… Te juro que quería que lo saquen en camilla directo a la morgue…
Hijo de mil puta!!!
Porque no se quedó con los macacos de allá, forro filho da puta
Y no, es el medio hermano por parte de madre. Se ve que los huevos eran del padre…
Leo gente poniendo a éste fiambre por encima de quintero y no lo entiendo.
Qué depresivo…
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Yo lo veo horrible desde que llegó, pero aún así tengo que decir que el otro día lo vi un poco más rápido en Brasil. Hizo un par de jugadas buenas.
basta de este muerto!!!
ya se arregló el diente? de a poco va a ir andando el negro.
hacé algo hoy