Saludos del raton perez
A mi me gustó anoche. Le falta un poco más, está a la vista. Pero dentro de lo mediocre que fue el mediocampo fue el mejor lejos
al menos no se puso a llorar y pidio cambio cuando perdio el diente.
vamo arriba bo, uruguayo!
Viendo a zucu ayer te digo que…GG

por eso, creo que nos sorprendio a todos (para mal) su performance.
El tema es que volveríamos al Nacho F + Enzo que tampoco pega ni con moco.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Lo del Pity es así, aunque yo personalmente creo que convendría armar el equipo alrededor de Quintero, que arme juego, y que el Pity sea el primer suplente, para aprovechar mejor sus características con un rival más cansado. Pero sabemos que Gallardo no lo ve así.
Volvé Rojas
Juega asustado este pelotudo

Es que ese es el problema, este tendría que ser el reemplazo de Quintero y no al revés

Ya hicieron este chiste?
Vieron que de pibe se alimentó a papitas fritas y chicitos? Tiene menos calcio que un bife.
No se si ya lo hicieron pero tienen la misma cantidad de huevos, eunuco de mierda
No entiendo porque se lo critica, sin este pibe ayer, mas la ausencia de Martínez, éramos un equipo del ascenso.
Hubo una que un macaco de flamengo le pega un pelotazo y se cae…
Eso, está mucho menos carreta que el año pasado.
Me molestaba el trotesito con el que jugaba el año pasado, ahora se la banca mucho más, tiene más ritmo. Obvio que le falta y ni se sabe si va a llegar a un nivel consolidado, pero en el medio (y banco…) hay otros mucho más puteables por el momento actúal.
Putean por deporte.
Basta que salte uno para que se sume el grupo de loros.
Este foro es así.
Entre todo el asco que fué River ayer, este pibe corrió, rompió las pelotas, llegó a posición de gol y tiró el centro en el empate.
Te estás dando vuelta