Nicolás De La Cruz (parte 1)

Se la puso a Morita en la sabiola, desagradecidos.

No estuvo tan mal. Hizo mucho más que Fernández aunque ayer la rompió en la reserva contra boca (?)

1 me gusta

Bien en ese tiro libre que se transformo en asistencia a Morita en el primer gol, encima le dio con una rosca barbara y a la altura justa, después, lo mismo que dije de los delanteros, los tiraron alla solitos y que se las arreglen como podían, demasiado conservador el planteo, Flamengo tampoco fue un cuco y si me apuras, fue bastante menos que Gremio contra el rojo y que Cruzeiro anoche contra Racing, pero el pibe este como que insinúa mas de lo que termina concretando productivamente, sumado a que con el físico que tiene lo voltean de la nada ya y ni falta le cobran, es recambio, bajo ningún punto de vista ni motivo futbolístico puede ser titular por encima de Quintero hoy, no jodamos

4 Me gusta

Que tiernito que es la puta madre.

Para mi el codazo ese que le dieron era para roja, no dijeron nada pero fue bastante evidente como tira el brazo para atras, mas alla de que al mal alimentado este le bajas un diente como nada…

Por edad y por características es la clase de jugador que levanta su nivel a partir del buen nivel del equipo, no te va a mejorar el funcionamiento cuando venís mal. Increíble que Gallardo insista tanto con él.

1 me gusta

Pobre pibe dios mío pero no es para este club

Mamita que mal que estamos que festejan que un jugador tira un centro decente
Este tipo es falopa por donde lo mires, no puede jugar mas en River

2 Me gusta

fernandez es palabra prohibida, ese señor debe ser expulsado.

Hasta los dientitos tiene livianitos, es de Biafra este nigger ! jajjajaja

2 Me gusta

NEGRO SORETE

2 Me gusta

Que negociado es este negro de mierda, no puede jugar mas de titular…

Con tavoludazo a la cabeza… como siempre prendiendo la mecha para que se sumen todos los pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

:lol:

2 Me gusta

Es torpe con el cuerpo porque juega sin la confianza suficiente.

Necesita un golpe de horno y unas buenas milangas con fritas

1 me gusta

Negociado de mierda

2 Me gusta

yo lo vi bien dentro de lo mediocre que fue el equipo de mitad para adelante, fue el que mas metio e intento junto con mora
para mi es el nuevo pity, en 2 años explota hay que esperarlo, a diferencia con el pity cuando jugaba mal no tenia remplazante hoy tenemos a quintero

5 Me gusta

esta bien, pero es un jugador que te das cuenta que le falta muchisimo horno para jugar en la primera de River un partido de estas dimensiones. Fisicamente da muchisima ventaja. Gallardo plantea un medio campo practicamente de neto corte deifensivo y el unico jugador “creativo” que pueda hacer nexo con los delanteros es Tedien De La Cruz. Creo que erro en la eleccion del nombre. Te das cuenta cuando entra Quintero el equipo tiene mas volumen de juego. Ya habia pasado en partidos anteriores tambien.
Y por otro lado, porque lo debatimos en el hilo de Pratto, como queremos que le llegue una bola como la gente y que se asocie si no le ponemos a alguien que se la pueda acercar con cierto tino? es muy dificil asi.

A mi no me gusto para nada su partido. Se canso de esconderse en ves de buscar que se la pasen y cuando se la daban mucho no hizo. El segundo tiempo hubo facil 20 minutos que parecia que ni estaba en cancha.

va a ser titular contra la mugre

Para mí explota antes y Quintero no debería ser su remplazante sino al revés. O incluso ambos en la cancha, dependiendo de las circunstancias y si tuviéramos un equipo con funcionamiento.

Muchos ya le pegan al pibe por deporte, no jugó mal ayer y dio una asistencia. Aparte, cómo no le van a sacar tarjeta a un tipo que le bajó un diente a otro jugador… El VAR bien gracias, la concha de su madre.

1 me gusta

si tal cual, aca en el foro hay mucho panqueque (sino entra al th de mayada) no hay que darle cabida al que viene a putear sin fundamento cual puber.
me gusta la idea de quintero-dlc pero en vez de ponzio-zucu si o si tienen que estar ponzio-perez en el medio sino somos un colador

igualmente el pity es titular siempre, lo bueno de esto es saber que tenemos 3 jugadores de esas caracteristicas cuando antes era pity +10

1 me gusta