Nicolás De La Cruz (parte 1)

El Ratón Perez poniéndole cuerpo y tirándolo de la cama

Físicamente da ventaja, esta claro, pero hoy no jugo mal, corrió todas, recupero en defensa hizo lo que puso solo en la izquierda, si lo putean por deporte esta bien, pero hoy no jugo mal, Enzo Pérez dio mucho más asco que el,.

7 Me gusta

Diente DLC sinceramente es un jugador bastante mediocre. No puede estar por encima de Quintero en la cabeza de nadie (bueno, de casi nadie)

5 Me gusta

Ahora que te falta un diente podes empezar a vender joyas y relojes.

8 Me gusta

Jugó horrible como casi todos sus compañeros, pero con el planteo de Napoleón no había forma de que pudiera hacer algo productivo

1 me gusta

Me extraña mi amigo que digas eso porque se que sabes de fútbol, De La Cruz corrió todo el partido y ayudo todo le tiempo a Sarachi para que no le ganen la banda, recupero varias pelotas y corrió a todos, Quinteros entró y no hizo un choto y a los 10 minutos ya estaba cansado, es OBVIO porque no jugo Quintero, porque si no se hacían un festín por izquierda los del Flamengo, seamos buenos piden a Quintero como si fuera la. Maravilla hoy entró y no hizo una bien tampoco.

3 Me gusta

Lo único bueno fue el centro que terminó en gol, después la pateo al bulto y la perdió más de 25 veces (imagino que si se llamara Martinez Jeree lo estaría crucificando).

A ver si después de quedarse sin un diente se hace más hombre en el campo de juego, es una papelito, los defensas lo marcan muy fácil, le tiran el cuerpo encima y listo

Pero no le puedo pedir lo mismo a De La Cruz que a Martínez. Uno está hace 4 años en River y el otro recién llego y es un pebete.
De La Cruz tiene muchísimo margen de mejoram Es bastante sacrificado… casi nunca lo superan ampliamente por su sector y ayuda mucho al lateral. Es lo mínimo que pido para el volante.
Y después no es de perderla taaanto en mitad de cancha intentando hacer pases para adentro.

Todavía no está para estos partidos de entrada… Siempre alguna cosita genera, pero le falta mucho desde lo físico y mucho roce. Es un pibe para ir poniendo en partidos sencillos cuando necesitemos rotación. Es uno de los grandes proyectos de Uruguay junto a Valverde, Betancour, y un par más.
Tiene 20 años y se que tiene potencial.
Al Pity no se lo veo…

2 Me gusta

Por favor por su bien que no lo pongan más,pierde los dientes en la cancha este pibe.

2 Me gusta

Ahora mañana sale en la television pidiendo que le paguen el odontologo, hoy tiro un buen centro, pero por lo demas fue un desastre …

Y a la gente que dice que corre para atras le comento que auski corre y ayuda en defensa muchisimo mas que el renacuajo morocho este que costo como 5 palos verdes.

8 Me gusta

Debe ser feo perder un diente, pero ya sabes que tenés un dentista de puta madre que te va a poner el mejor implante del planeta, deja de tocarte la boquita y anda a trabar con la cabeza.

El gen regulador de la garra charrua no se le encendió a éste durante la formación de sus células.

3 Me gusta

soretito marron, negociado falopa

2 Me gusta

Que bajon perder un diente, hermano. Buen centro y una lastima la que definió masita a las manos

Muy sacrificado, pero su debe SIEMPRE está en generar algo más para el equipo en ofensiva.

Pero no lo mataría por el partido de hoy. Asistencia, incluida.

2 Me gusta

Al fin hizo algo bien este pelotudo.

No te voy a negar que tiene potencial pero hoy por hoy tiene muchos errores y como dijiste el físico no lo ayuda para nada. Resta más que sumar (como titular desde el principio).

Y que tenga potencial no dice más que eso, Boyé también tenía potencial.

Es recambio todavía, no titular. Ahora sin el diente puede ser útil para el plantel, abriendo las latas de espinaca.

12 Me gusta

Tengo la esperanza de que el carnicero que tenemos como médico le provoque una infección en el maxilar que lo deje sin poder masticar por 2 meses. Con papilla en 2 semanas desaparece, y no tenemos que pagar nada porque el seguro de vida lo paga la aseguradora.

3 Me gusta

Brrrrrrrrrr.