Nicolás De La Cruz (parte 1)

La rompes o terminas el defensa y justicia hijo de puta

Le faltan varias horneadas.

Es muy pibe…

No entiendo que hace esta cucaracha frita jugando en River y de titular

se le cayó el ultimo de leche

4 Me gusta

Y ahora le faltan dientes

El diente de la Cruz

1 me gusta

Éste pibe juega mal con el cuerpo completo, imagínate sin un diente…

Qué mierda haces jugando de titular? La concha de tu madre

Miren varias paginas atras y veran que lo defenestro hace tiempo. Pero repito lo mismo que dije en el entretiempo vs godoy cruz: el unico que intenta y genera algo.

1 me gusta

Espero que salga.

La plata al pedo que gastamos en este negro

DLC, ya tenía el físico y el color de piel, ahora que le faltan las paletas ya se recibió de verdulero, que se dedique a su vocación y deje de robar con el fútbol.

Porque insiste con este negociado? es de papel este negro de mierda!!!

1 me gusta

Es horrible este negro alto negociado… no existe

Cero empatía con nada? Era roja directa. Llegan a perder un diente y lloran al lado del banco de suplentes

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

El Varsito no aparece a favor nunca, la ronda que lo usen vamos a hacer la gran independiente

6 Me gusta

No se q partido ven algunos se movió bien pero pratto mamita siempre se le mueve mal

3 Me gusta

Es tan suave este bodoque que le acarician la cara y se le cae un tedien.
Hay que ver si ahora sin un diente el Muñe se va a dejar cojer por DLC.

2 Me gusta

Si le sacaron un diente era roja… no le veo la gracia tampoco

2 Me gusta

No tiene mucho River, juega horrible, no le veo una identidad al equipo, antes veía a un equipo de Gallardo y veias que jugaban al algo…ahora no juegan a NADA.

Y le piden a De La Cruz que se ponga al hombro el equipo cuando este necesita seguridad y no presión.

X último dicen que Es un negociado, puede ser el tiempo lo dirá.

Pero ese tal Drussi que se fue a Rusia tiene 3 goles en el campeonato y lo vendieron a 40 millones.

Pagas 40 millones x un tipo que a metido 3 goles en todo el año? Como deben de estar puteando en Rusia entonces.

1 me gusta

A este lo saludas y se cae, basta de este muerto hijo de re mil puta, yo fui de los que le puso una ficha, listo me confundí, dejemos de defender lo indefendible, este pendejo forrito no puede jugar en River

1 me gusta