Nicolás De La Cruz (parte 1)

[quote=“tavorracho, post:15, topic:115542”]

El Milán comprará a Nicolas de la Cruz (hermanastro de Carlos Sanchez), y los italianos ya se lo ofrecieron a River a préstamo x 1 año.
Enzo dio el OK. Gallardo todavía no.
Primero hay q vender a Alonso o Mina
Está cerca el pib
[/QUOTE]:lol:

dale wacho curtite

27-06-2017, 18:42

estas de gira y entraste al foro??

Tibio

Sos Horrible muerto andate deja de Robar.

La concha de tu madre muerto, no te quiero ni ver, basura

juega de titular hoy

1 me gusta

titular en la copa argentina solamente, para darle descanso a los titulares, en diciembre un voleo en el orto

Poné huevo hermanó y jugá como un hombre rescatá eso al menos de tu hermano.

No entiendo Gallardo se cansó de hablar del “equipo de hombres” y pone a este niño que duerme con la luz prendida.

2 Me gusta

llego a ver este fiambre de titular y rompo todo

1 me gusta

Contame por que motivo futbolistico?

ES LENTO
ES DEBIL
NO ES HABILIDOSO.
NO ES INTELIGENTE.
SU BUENA PEGADA brilla por su ausencia

Es de las peores compras que hizo River en sus ultimos 18 años

1 me gusta

Si es titular la verdad no lo puedo entender

2 Me gusta

Lo vi en la sub20 e hizo un muy buen papel. Técnicamente era de los mejores.
Pero bueno, estos son procesos de formación.
Driussi (Ladriussi como le decían acá) era tan puteado como este… Después todos chupándole el culo. Y no me vengan con que Driussi era un jugador sacrificado porque ni aun hoy lo es (ni va a ser).

DLC es un gran proyecto, pero acá piensa que un pibe de 20 años, sin nunca haber jugado en un grande, con un puñado de partidos tiene que ponerse la camiseta y rendir en un momento pésimo del equipo.

Todo eso es cierto. Lo unico positivo que le veo es que siempre intenta meter un pase filtrado, incluso cuando no hay pase claro. Pero eso no alcanza para jugar de enganche, en un futbol donde los espacios no abundan. O cambia de posicion, o va q ser un mediocre toda su carrera

Si juega hay que alentarlo, no sean pija flojas.

Después rinde y vienen como infradotados a salivarle el glande

ud no aprende hincha de river forístico, verdad?

1 me gusta

Es algo que ya se dijo antes… y que paso, nos privo de una contra peligrosa con Velez por hacerle una falta infantil y sin pelota a un pibito. Es tan inteligente que seguro hoy la rompe toda.

Otra vez esta basura?, la puta madre viejo.

2 Me gusta

Que va a romperla este fantasma, no va tocar la pelota y menos en la posición de mierda en la que lo pusieron.

2 Me gusta

parece que este es otro jugador fetiche del dt como casco y fernández.

1 me gusta

Hoy la clava de afuera del area. O hace agua y se lesiona (abriendo el paraguas x si es un asco) jajaja. Vamos pendejo de papel ponete la pija