Lo odio con mi vida a este sorete.
El Pity es uno de los mejores jugadores de la era Gallardo, hijo de re mil puta.
No se si se le ocurrió a alguien:
Nicolás del Negociado…
Incorporación de Marcelo Malversando… Un corrupto como Bostrada
Yo veo lo mismo. Un jugador que desaparece y pierde el 80 por ciento de lo que le llega. Pensé que era crack por los videos, pero le falta y mucho.
Me tiene podrido este trolo de mierda. Mandenlo a Almirante Brown a que se haga hombre y vuelva
Jaja, tres horas en el cuarto nivel de los sueños de Inception. En el estado de vigilia le faltan años, me parece…
Entiendo que con tus 21 virgos años tengas de idolo al muerto ese. Me das ternura.
Negociado de mierda, haganse cargo Gallardo y Francescoli que pagaron una millonada por este paquete.
Que horrendo que es.No parece un jugador profesional de 1ra divsión.
Pensar que acá tiene quienes lo defienden y se "suben a su tren " :lol:
Tan malas son nuestras inferiores que no hay alguien mejor que este muerto? No hace falta mucho, con mostrar alguna virtud futbolística es suficiente
Debe andar re lento el tren ese y al primer vientito descarrila
Francescoli hacerse cargo, de que ?
Si ese gordo inutil y caradura, pero ningun boludo, lo hizo comprar adrede, previamente a desparramar hasta por canal rural que a este miseraable ser humano lo queria desde la Juve, pasando por el Dortmund, hasta el AC Milan o el Inter, para luego aumentar el precio y asi recibir por debajo de la mesa una buena tajada…
El uruguayo lo hizo otra vez…COIMENZO FRANCESCOLI…UN HIJO DE RE MIL PUTA CON TODAS LAS LETRAS!
Laaaaa qué histeria se maneja por acaaaaaaa, son terribles!!
Yo lo banco al baby tortuga ninja, me gusta que va para el frente como Quintero. Es un pendejo, le falta aún.
Recordemos que muchos de este foro lo puteábamos a mas no poder a Carlera en su primera etapa, era un burro que agachaba la cabeza y corría nomas, ni un centro sabía tirar. Después Ramón lo fletó y cuando volvió terminamos todos chupándole la verga.
Para mí, este pibe tiene crédito aun.
Que queda si no para Larrondo, Lollo, Auzqui, Casco…??
Aflojen con la histeria hijos de remil putas. Que su mujer les clave las guampas con el vecino, no tienen la culpa los jugadores.
Es el tren fantasma hijo de mil puta!!
Definitivamente sos el sanchez malo…
Aca no hay ninguna histeria, al pibe se lo pago a precio de crack y desde que llego no completo UN partido como la gente, no estoy seguro, pero creo ni pudo meter un gol.
Auzqui es mas jugador que DLC, mira lo que te digo.
Si Pratto vale 12 millones de euros sin impuestos, a este lo pagamos lo que valía :lol:
Mira que lo bancaba pero le falta maña y es muy cagon para jugar en el fútbol argentino
Si mañana es titular es para cortarse las pelotas.
Que fe le tengo a este negro!! igualmente no es momento como para él todavía.