Nicolás De La Cruz (parte 1)

Los hijos de re mil putas son los que le pusieron la camiseta de River, que culpa tiene este pobre renacuajo?

Si en una se fue solo y lo baja Cubero. Jugo bien, viene levantando.

bueno convengamos que recibir una pelota y correr hacia adelante no es mucho merito

2 Me gusta

Esa falta pelotudo que cometió en pleno ataque nuestro, no se como hice para seguir viendo el partido después de eso.

Es Andrade en negro el conchudo este.

3 Me gusta

Como se puede defender esto? Es nefasto lo de este pibe, es una mierdita, pasa un viento fuerte y hay que ver comi aguanta. Y la contra que nos cagó ayer, mamita querida…

Que condiciones? Vos viste como define cuando esta frente al arco? No sabe o no puede aguantar una pelota que lo soplan y lo vuelvan, no hace una diferencia en cuanto a la velocidad, no tiene pelota parada, no tiene remate de media distancia. Lo mejor que hizo en River fue hacer un pase obvio en la Semi con Lanus en cancha de River. UN PASE A 3 METROS.

Si te piden 4 palos por el 25% un pendejo de 20 años, por lo menos que tenga algo. Este no tiene nada, lo revolean para todos lados todos los partidos.

5 Me gusta

Por ahora horrible

1 me gusta

La jugada esa donde agarra al de Velez en la contra que estabamos metiendo te da a las claras lo que es este tipo, no tiene cabeza, es cero inteligente.

5 Me gusta

Verde hijo de puta, odio la tibieza que tiene este estupido

que estafa este amargo, es un inútil

Yo en la Sub20 de Uruguay lo vi siempre jugando de doble cinco o de enganche. Nunca lo vi por afuera.

Que pelotudo que sos viejo, una contra 3 contra 2 y te pones a hacerle cuerpo al central de ellos. No se puede ser tan pero tan pelotudo. Eso si, a la hora de poner la pija no le haces cuerpo a nadie barrilete

3 Me gusta

Y aca querian vender al Pity porque teniamos a Robinho uruguayo en el banco. La puta madre es una mierda

Negro esclavo roñosos… Un desastre todos los partidos

2 Me gusta

Esa posición claramente lo desfavorece, pero no se puede finalizar tan mal todas las jugadas siempre. Pocas veces vi algo igual.

Eso es lo que no entiendo de este pibe: no tiene talento para NADA, ni pegada, ni cambio de ritmo, ni inteligencia, ni gol, NADA DE NADA.

Y digo esto admitiendo que anoche en el ST le puso ganas, pero para jugar en River hay que tener TALENTO, sino no servis.

1 me gusta

Que DLC sea mediocre no quita que el Puty tiene el ciclo re contra cumplido, en 3 años NUNCA EXPLOTÓ.

En junio hay que deshacerse del 30% que tenemos de este pibe. Aunque sea por 500 pesos. No tiene nada que valga la pena.

1 me gusta

Papucho, como vas a camisetear tan burdamente en esa contra que teníamos la concha de tu madre, encima no patea nunca al arco, se tarda una eternidad y lo voltean o se la sacan, proba meter un fierrazo de afuera del área o en un mano a mano alguna vez, a quemarropa viejo, encima lo ponen de enganche y ayer se lo vio en varios momentos del partido esconderse sobre la línea de cal y no tocarla por varios minutos, pedila y encara para el medio la puta que te pario, si con la reserva de Velez te cagas o desapareces del partido, que queda para un partido de copa o contra la bosta

1 me gusta

Necesita como tres horas mas de horno, está muy salame.