Sanchez en Godoy Cruz era figura, empezó jugando de 4 y por la cantidad de goles que hacia lo pusieron de 8. Y la verdad Sanchez al lado de este NN era un jugador que la habia roto en un buen equipo como fue ese GC, que jugo Libertadores. Junto con Olmedo Rojas y Villar eran un mediocampo de equipo grande, en un equipo chico.
Quiero ver un video de este sorete en el Rincon del Demente.
Un DESASTRE este pibe. Y no porque sea menudo de cuerpo, no le da para enganche, tiene el cerebro del tamaño de una aceituna, reseca.
por algo no lo compro ningun equipo europeo al final… terrible negociado… le hicieron el versito a los hinchas y los donofristas garcardistas entraron como caballo … jugador mediocre
Negro Macaco. Vos tenes que estar juntando esparragos a latigazos.
Siento que jugaba mejor el semestre pasado, el cual tampoco fue la gran cosa.
La culpa es del muñeco, no podés poner a un pibe que necesita espacios para ganarte el mano a mano en un partido que se sabía iban a salir a asfixiar todo el partido.
Cuando tuvo más espacios levantó en el 2do tiempo.
Me acuerdo haberme comido berrinches de algunos personajes puntuales que defendían a este como si fuera Messi antes de que llegara a River y hasta se lo tomaron como algo personal conmigo.
En su momento opiné que no valía esa plata y que parecía un negociado y si no lo quería nadie en Europa era para sospechar… no digo que era definitorio eso pero teniendo la edad que tenia y si tan buen sub20 y era la próxima estrella uruguaya era raro que no lo quisieran. Porque ese cuento de ‘‘yo quiero estar aca para que nazca mi hijo aca’’ era una pantalla.
No tiene nada destacable, ni físico, ni velocidad, ni gambeta, ni pase, ni ubicación, ni pegada. Es uno de los jugadores más faciles de marcar que vi. Lo soplas y se cae y la pierde. Lo asustas y se saca de encima la pelota.
Es una verguenza haber pagado 3 millones por el 30%…
Velocidad y gambeta tiene. Preguntale a Cubero.
De la cruz.
Casi 4 palos por solo el 30%.
Gracias gallardo y francescoli
Sanchez a los 20 años estaba jugando con tierra en algun baldio uruguayo, es estupida esa comparacion. Como es estupido ensañarse en este contexto con un chico joven que tiene condiciones, pero es lo que hay, no se les puede pedir demasiado supongo
Che para mi con Armani fue de lo mejor de River. Se nota el cambio de actitud, es muy distinto al jugador del año pasado. Viene levantando.
La puta que te pario Soretenzo mira el negociado de mierda que nos trajiste.
[quote=“Ninoo, post:2552, topic:115542”]
Che para mi con Armani fue de lo mejor de River. Se nota el cambio de actitud, es muy distinto al jugador del año pasado. Viene levantando
[/QUOTE]no hizo una mierda y encima en la unica contra decente que tenemos hace la falta mas pelotuda del año
Las únicas jugadas de peligro que tuvo River participó en todas él.
Para mi lo poco que resaltó fue más porque hoy tuvo un gran despliegue jugando por afuera que otra cosa. Le cuesta bancarse a los tipos de espalda. Por la banda jugó mejor.
Es muy pibe todavía, yo creo que debería entrar desde el banco o rotar en partidos fáciles.
Sos un hijo de puta, cualquier técnico decente le pasa escoba.
Igual más culpa tienen los que ponen a un mediapunta/interno como volante externo. Cápaz en un equipo ordenado andaría algo mejor.
Sin dudas es un pendejo y para llevar de a poco. Pasa que esto es River
Sos una mierdita, un cagon, una basura y un negociado
este hijo de puta cagó una muy buena contra agarrando al pedo a alguien. no hizo una mierda desde que llegó y se lo pagó como si fuera el nuevo ronaldinho con el verso de que era deseado por grandes de europa. puro verso.