Nicolás De La Cruz (parte 1)

El tema es que la línea entre el derrape y la opinión a veces es fina. Digamos que es más discutible con gente que sólo putea sin decir nada y en todos lados, pero hay que dar libertad de opinión.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

A fines prácticos, cuenta como 50% para una venta. Si cumple con lo que promete, vamos a haber hecho negocio.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Jajajajjaj La idea es novedosa para el foro, al menos. Ya tenés la listita armada. Un toque vigilante, lo único.

alto fiambre este, quintero en 3 partidos hizo mas que este en 8 meses

5 Me gusta

Última oportunidad.

Ojalá salga quebrado… A mi mejor no a ver si tenemos otro ladrondo.

Mejor que se muera…!!!

Le veo la cara de boludo, como la que tiene aimar, a este tipo y dan ganas de ir con una plancha al pecho

2 Me gusta

PENDEJO CAGON, BLANDITO, PUTO

3 Me gusta

Anti DLC:
juan1julian
Martin14lbdt
fercarp32
maxi452
Muchacho Cacheton
Martin182
bnbd234
Antonio_Carp98
ricRLR
Marquitos
Elquenosaltabandono
LomenC
The Joker
Bastian
campeondelsiglo
UENCARP
ferpu
Murdoch
agustin96
Arturo Jauretche

La lista se actualiza, pero por favor copien y peguenla para agregarse. Así se “auto-actualiza”

1 me gusta

hacé algo hoy, forro.

Vengo del futuro; el jugador del q nada se esperaba, nada hizo.

Nah mentira, hoy se consagra (?)

Yo todavía lo banco al negro este. Es muy flan pero tiene calidad y buen remate, ojala hoy se consagre

Además que el gordo Quintero en 2 partidos haya hecho más que Andrade, DLC y Pecho Fernández ya los perjudica

no sabia que quintero ya habia metido una asistencia en semis de libertadores

horrible como siempre

No puede jugar en River. Lo presto a flandria urgente para que se curta y lo caguen bien a patadas. PUSSY

3 Me gusta

Sos horrible, pocas veces vi algo tan malo, que chasco por favor.

2 Me gusta

Bien, condiciones le sobran, hoy demostro cierto caracter y no se lo ve tan blandito como hace unos meses

Le falta, y va a ser dificil que progrese en este contexto, pero tiene potencial

HIJO DE PUTA!

1 me gusta

Por lo que se pago o se va a pagar, este esperpento es el peor refuerzo de la historia, lejos.

1 me gusta

Negociado negro de mierda

2 Me gusta

Igual tengan en cuanta que esta jugando porque están lesionados Rojas y el Pity, no hay nadie mas para poner

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

No ni cerca, lo pagaron 4 palos, hoy es un muerto, como alguna vez también lo fue Sanchez, tiene algo a favor este chico, la edad, no podes asegurar que el día de mañana no mejore en otro contexto, desde que llego a River siempre jugo en equipos de mierda eso también influye, tiene 20 años, por AFANO el peor refuerzo de la historia es Pratto, pero POR AFANO.

Gracias francescoli, todo tuyo este hijo de mil puta…Pero que te va a importar a vos , gordo si seguro cobraste unos buenos mangos y debes estar gastandolos a cuenta en alguna playa caribeña con cancha de golf…
Y vos, negro sucio, cagon hijo de mil puta muerto de hambre, morite…es lo unico q deseo!

1 me gusta