Nicolás De La Cruz (parte 1)

me sumo

imposible bancar a este negociado de mierda pecho frio

2 Me gusta

copien y peguen la lista agregandose. Yo te agrego UENCARP.

Anti DLC:
juan1julian
Martin14lbdt
fercarp32
maxi452
Muchacho Cacheton
Martin182
bnbd234
Antonio_Carp98
ricRLR
Marquitos
Elquenosaltabandono
LomenC
The Joker
Bastian
campeondelsiglo
UENCARP

sigan anotandose ustedes.

1 me gusta

Porque no se modera debidamente. Hay unos cuantos que piden Ban a gritos.

1 me gusta

Me parece que vos sos un Petero…

Pedime ban

5 Me gusta

¿Que es eso de anotar quienes bancaron a alguien o no? Al margen de que estamos hablando de este sorete apatico, esa vigilanteada es digna de Videla

A full la patrulla de pelotudos

5 Me gusta

Porque es un hijo de mil puta

1 me gusta

Me sumo. Es un jugador sin ninguna virtud que llegó a river por ser hermano de sánchez

va a andar bien el grone, el problema es la guita que se puso por el.

2 Me gusta

Para que el rejunte de panqueques imbéciles como vos queden expuestos

Lo triste es que debes de tener como 30 años.

Se juzga en base a lo visto. Hasta ahora fue un fiasco. Que triste debe ser tu vida que tenes que andar con el dedo acusador sobre los demas

1 me gusta

Anotame

Aca no se juzga. Directamente se condena.
Nos cansamos de decir que es un pibe. Que viene de otro fútbol, que tiene que adaptarse, etc etc etc. Vino en un momento en el que River se descompensó totalmente. EN el que un jugador de la talla de Enzo Perez (seleccionado por Argentina y todo con chances de ir al mundial) estuvo jugando muy mal y se lo mata a este pobre gurí que recién está emepzando la carrera en el club y en general. Pero como hablar y agredir es gratis aca, lo hacen… Aunque no sepan un carajo.
EL otro día no jugó un gran partido, pero fue decisivo para el segundo gol y cortó pila de bochas barriendose y entregandose físicamente. Ni siquiera lo matan con argumentos, lo matan por matarlo no más.
Y ojo que yo soy de los que opinan que le falta -y mucho- pero una cosa es criticar y otra es bardear destilando veneno.

1 me gusta

Hasta ahora un cero a la izquierda.

3 Me gusta

Más y dela cruz es un negociado…

Lacra inmunda kunta kinte…

1 me gusta

O sea que los que no bancamos a este pendejo fresco que lo pagaron como si fuera el nuevo ronaldinho somos un rejunte de imbéciles? Ojalá que este pendejo fresco se transforme en un jugador de fútbol y demuestre por qué se lo pagó tanto. Pero hasta ahora no hizo nada como para ser bancado y parece un tomi andrade 3.0

Lo mismo decían de Driussi, Gio, G. Rodríguez, Mammana.
A Pezzella le decían burro y mira dónde está.
Tiene 20 años, viene de un fútbol recontra falopa, de un equipo falopa. Jugó muuuy bien en una sub20 y esperan que rinda de un día para el otro, en el club más grande de América, que encima juega para el orto.
Que importa cuánto se pagó, vino siendo muy joven. Si lo hubieras visto en la sub20 entenderías por qué se lo pago “tanto”.

La sub 20 no es medida. Hay unos cuantos que andan bien ahí y después hacen agua.

2 Me gusta

Mucho menos de los que pensás. Y si, es parámetro. Generalmente el que la rompe ahí termina siendo un muy buen jugador (dependiendo de las características)… generalmente se ve cuál es bueno y tiene grandes condiciones. Lo que pasa mucha veces es lo contrario: jugadores que no resaltaban terminan siendo muy buenos.

Jaja, tan previsible. Anda a tomar la pastilla, bobi.