Nicolás De La Cruz (parte 1)

Acá exageran todo.

1 me gusta

Que fe le tengo, tiene bien pie. Además toca bien de primera cuando lo hace. Yo creo que cuando empiece a mecanizar con sus compañeros y empiece a adaptarse a este futbol la va a romper.

1 me gusta

Mauro Diaz reloaded… no se a quien se le pudo ocurrir gastar esa fortuna en este escuálido

4 Me gusta

Kunta Kinta tenes que volver a la plantación de tabaco…

1 me gusta

Es un sorete mal cagado, es un sorete mal cagado!!!

Miren que DLC me parece horrible, pero aflojen un poco. La verdad se hace insoportable entrar a los temas de los jugadores del plantel

1 me gusta

Negociado de mierda, pecho hijo de puta

Opinan desde la computadora y no se ponen en el lugar del jugador, asi es facil.

1 me gusta

otro fresco que no debería jugar vs bosta

Vamos NICO

vamos negrito, con rodaje y confianza la rompes toda. hace lo que sabes el sabado.

2 Me gusta

No entiendo por que tanto odio con este pibe

El pollo de Jeere

1 me gusta

El ¨enganche¨ con menos condiciones tecnicas que vi con la camiseta de River, todavia no entiendo como pagaron 4 palos verdes por este paquete.

1 me gusta

En todos los threads esta lleno de antis. Tiene que ver con el momento, pero es insoportable.

2 Me gusta

anoten a los futuros panqueques para el buylling, no hay que dejarselas pasar

1 me gusta

Exacto. Hay anti De la Cruz, anti Pity, anti Montiel, anti Ponzio, anti Maidana, anti Pratto, anti Todo. No hay ningun jugador que no tenga un anti. Y lo peor es ver a los “fanboys” contestarles a los antis. No se si son peloudos o que

[quote=“tavorracho, post:2496, topic:115542”]

anoten a los futuros panqueques para el buylling, no hay que dejarselas pasar[/QUOTEMe anotas por favor? Debe ser uno de los pocos uruguayos pecho frio que le pesa cuando hay que ir fuerte. Tiernito.

1 me gusta

naa era joda, todos panquequeamos alguna vez.
el tema es la dureza con la que se le da a veces
el otro día viéndolo desde la tribuna que lo seguí bastante para mi jugo bien

Anti DLC:
juan1julian
Martin14lbdt
fercarp32
maxi452
Muchacho Cacheton
Martin182
bnbd234
Antonio_Carp98
ricRLR