Nicolás De La Cruz (parte 1)

Es un icenacio pero más joven y negro

1 me gusta

miralo de nuevo el segundo tiempo y fijate que Atlético no podía pasar mitad de cancha por él.

No me cierra que después sea taaaan malo.

Negociado del orto

1 me gusta

Un tipo al que le queda un rebote con el arco libre y la tira a la mierda no puede jugar en River. Esa jugada me superó.

3 Me gusta

Para mi le puso ganas,tiene 20 años es muy joven,por otro lado fue un disparate lo que se pagó para quedarnos con un porcentaje

Andate a la mierda, negro esclavo hijo de re mil putas

Pierde todas las bochas dejame de joder.

Le quedó al borde del area grande y en el arco habia 3 de Godoy Cruz, le pegue como le pegue esa pelota no entraba nunca. Lo tenia a Pratto solo.

1 me gusta

Si la tira a 10 metros del arco seguro no va a entrar.

3 Me gusta

Es muy chiquito y no sabe poner el cuerpo, podes medir 1,70 y pesar 70 kilos pero si sabes poner el cuerpo como Tevez, Romario o incluso Niel, zafas, pero este pibe no es grandote ni pone bien cuerpo…

No me quiero hacer el verdolaga, pero estas boludeces habría q empezar a sancionarlas. Da como cosita leer semejante barrabasada en pleno siglo XXI.

3 Me gusta

Nigga lover

que no haya nadie en inferiores que sea mejor que este fresco es preocupante.

mediocre e intrascendete

Miren que no me gusta para nada sino fijense páginas anteriores, pero el otro día mejoro en lo físico, estuvo menos fresco de lo normal, tuvó unos buenos 10 minutos pero se fue derritiendo como un cubo de hielo, después fue la intrascendencia de siempre con algo más de sacrificio.

1 me gusta

Cabecea todas

lo segui bastante durante el partido y lo vi bien parado y pidiendola bastante, sumado a que puso mucho huevo

2 Me gusta

Le falta aplomarse todavía. Es un pibe que viene de jugar en un equipucho de uruguay, yo le veo muchísimas condiciones. Creo que de a poco le va a ir agarrando la mano.

Debería mejorar al protección de la pelota igualmente, pone mal el cuerpo pareciera jaja

2 Me gusta

El ultimo partido lo vi recuperando varias bochas, para mi juega bien, pero no se si para ser enganche, creo que Juanfer esta mas preparado, me gustaria que aproveche la velocidad y técnica de DLC , porque el segundo gol fue una joyita, ni bien mora la baja el negrito corrio 40 metros y ya sabia que hacer, eso habla muy bien de el, pero no quita que le falta en lo fisico y que no le salen todas.

6 Me gusta

Aca hay cometa para el DT, otra no queda.