Nicolás De La Cruz (parte 1)

El peor negociado de la historia.

CAGÓN.

Solo vi el segundo tiempo y me pareció un partido aceptable, quizás, el mejor desde que esta en River.

Le falta mucho

erró acertó pero hoy fue uno de los pocos que se tiraba de cabeza, va x bien camino

No me gusta putear a nadie hasta que vea un par de partidos en línea.

Sigo en su tren.

Unos cuantos me descansan por lo que dije pero posta que durante el primer tiempo, fue de lo mas rescatable junto con Quintero. Despues en el segundo tiempo se borro por completo. Y eso que yo tambien lo bardeo siempre, pero hoy nobleza obliga a reconocer que el primer tiempo se movio mucho, busco asociarse y genero desequilibrio.

1 me gusta

Irregular. Alternó buenas y malas como hace a veces el Pity. Habría que tenerlo en cuenta porque puede aportar

Lo banco y damelo toda la vida antes que al hijo de puta de Icenacio, pero que inflado estaba mama, en definición, desde que llego y las pocas veces que pateo al arco, es horrible, hoy se comio 2 goles, porque en los dos definio para el orto, en el primero si no rebotaba en el defensor, iba al pecho del arquero y el segundo decide patear por arriba cuando la jugada pedia patear derecho al medio del arco a media altura y listo

2 Me gusta

Jugó ?

Lo banco pero entrando en los ST

En algunas jugadas mostró carácter que no parecía tener, hasta recupero varias pelotas. Sigue siendo un blandito, pero lo vi bien

1 me gusta

El peor jugador de River, participo bien en el gol de Mora pero el resto fue todo pauperrimo.
Es mucho menos que M. Diaz o Tomas Martinez, esos dos por lo menos tenian algo de tecnica, este uruguayito es un desastre en todo, no tiene UNA sola cualidad destacada.

2 Me gusta

Jugador de segundos tiempos

1 me gusta

Un negociado de garcardo…

El peor de River…

No sólo el arbitraje perjudica a River, el enemigo esta dentro del club y ed quien de lleva la guita trayendo mierdas como esta basura

2 Me gusta

de la pus

2 Me gusta

Buen primer tiempo, el st se disolvió. Una lastima

Igual metio la asistencia del gol no puede haber sido el peor

no entiendo por qué juega en la primera de river.

1 me gusta

Mierda asquerosa