Nicolás De La Cruz (parte 1)

“El Milan lo iba a dejar para que lo disfrutemos” :lol::lol:

2 Me gusta

Igual, este pibe es joven, dos partidos bien que juegue y se lo vendes a cualquiera

1 me gusta

Yo estoy!

No va a jugar nunca mas el alambre quemado este.

1 me gusta

Yo estoy en el vagón de atrás. Es un tren lento, hay que tenerle paciencia pero llegar va a llegar a destino.

…como el Barranco Clayton del S. XIX de Volver al Futuro…

1 me gusta

es un muerto. mide 1.20, es lento, los pases que tira son una cagada, es de papel y cuando entra lo hace con una paja terrible. plata tirada a la basura.

1 me gusta

Al final era un invento este.

1 me gusta

el unico destello que mostro fue el 24 de diciembre cuando prendio la cañita voladora

3 Me gusta

No entiendo porque bardean a este pibe, parece que compiten por quien hace el chiste mas gracioso algunos…

A este pibe hay que llevarlo de a poco,para mi mostro muchas cosas buenas,hay que pensar en el futuro…

2 Me gusta

tiene potencial, esta muy verde.

Yo lo arranque bancando, ahora no tanto, no me parece pesimo como dicen un monton aca, el problema grave que tiene este pibe es el fisico, no mete malos pases para nada y la pide pero cuando la agarra intenta transladar mucho, que al no ser rapido y cuando lo salen a marcar pierde porque es un papelito, le ponen la mano y lo revuelcan en el piso. Si mejora eso y la larga antes seria muchisimo mejor.

Re contra relegado, va a tener que mejorar para subir

Pegale la casa y el sueldo vos entonces…

1 me gusta

Yo pago mi cuota de Socio, vos?

No me olvido que contra Lanus por la copa terminabamos 0 a 0 si no era porque este pibe entro y tuvo lo que nadie tenía en ese momento, lucidez.

1 me gusta

También… Yyy???

No me olvido que este negro es mas suave, maraca, cagon y horripilante que Cazares.

4 Me gusta

este soretito donde andara ?

2 Me gusta

Antes que varios que andan jugando lo pruebo.

1 me gusta