Nicolás De La Cruz (parte 1)

titular en la copa argentina

1 me gusta

Que lo devuelvan a su dueño

1 me gusta

Este pibe me hace acordar a las obras de los gobiernos que, si bien son necesarias, no son vitalmente importante, de urgencia, pero que las hacen para inflar presupuestos alevosamente y para que los gestores muerdan su parte. El precio y lo invertido por esta PROMESA URUGUAYA es totalmente desmedida.

5 Me gusta

Me hiciste acordar a la pileta falsa de Larreta

4 Me gusta

Ahora con el Culón de Quintero quedó relegado, pero para la Copa Argentina va a tener Rodaje

1 me gusta

Que cómodo se viaja solo en este tren

3 Me gusta

su fracaso será responsabilidad de Gallardo. igual que con borré digo que no tiene margen de error. este semestre tiene que mostrar que vale lo que se pagó por él.

Venís del futuro? no acumula ni cinco partidos de titular y ya no sirve. Tu River.

1 me gusta

Ya tendría que estar recontra integrado al equipo aternando entre titulares y suplentes.Ahi lo tenés a suplemento alimenticio.

increíble la plata que se puso por este fiambre

Hay que aprovechar ahora en mercado libre que con 1500 mangos ya tenés el envío gratis y rajar a este negro hambriento a su casa.

2 Me gusta

20 años muchachos, un poco de paciencia. Ya mostró destellos interesantes…

yo preferia darle chances a lechuga andrade antes que a este negro, por lo menos el primero era de las inferiores y nos salio 0 pesos

1 me gusta

Con ese concepto le hubieran dado mas oportunidades a Boye antes que a Alario

3 Me gusta

Alario al 2do partido fue figura en una semifinal de libertadores, este negro candombero lo pagamos a precio de crack y no jugo aceptablemente ni un puto partido, vive de lesion en lesion y ahora ya ni concentra. Terrible paquete nos clavamos con el lechuguita este.

1 me gusta

Ni concentra el fiambre este la puta que me pario este si es negociado de aca a la china. Y al Milan se iba a ir y ellos lo iban a dejar aca seis meses para que lo disfrutemos :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

4 millones por el 30% que carajo

éste desde que pidió una casa no sonó nunca mas

1 me gusta

Tenes la nota esa?

nop, sólo vi la imagen esa, fíjate en river late en youtube