Para mí es enganche o volante interno, como jugaba en la Sub20. Da asco que Gallardo lo ponga a correr por afuera
Lo que es innegable a esta altura es que o es terrible negociado y algun dirigente mordio parte del pase o los del Liverpool les vieron la cara de estupidos a nuestros dirigentes y cuerpo tecnico, porque a este negro se lo pago a precio de crack (4 palos dolar el 30%) y hasta el momento lo unico que demostro es que esta mas para la reserva que para jugar en primera. Sin mencionar que vive de lesion en lesion.
La verdad una decepcion total, me sorprende de Gallardo…
Tiene 20 pirulos viejo, un poco de paciencia.
Apoyo esto.
De cualquier manera… Tiene que empezar a poner un poco de su parte. Le falta actitud (que le sobró a Saracchi por ejemplo, misma edad). Claramente todavía está en pleno proceso de adaptación, pero sin mostrar esa actitud necesaria para que te banquen. La calidad le sobra. Ojalá por el bien de él y de River que se ponga las pilas.
Yo creo que ambos tienen muchísima actitud pero una cosa es correr, meter, marcar y desbordar como hace Saracchi, otra muy distinta es pensar, poner un buen pase y desequilibrar en la posición en la que juega DLC. Si con 20 años hace en River todo eso que nombre antes creo que no dura ni 6 meses Jajaja. No se que opinas vos?
No sin duda. yo creo que el pibe lo hace todo eso (o lo intenta) pero le falta esa rebeldía que sí demuestra Saracchi cuando las cosas no salen. Rebeldía y valentía para animarse a hacer… Aunque le salga mal. Pero es algo muy propio de la edad claro está. Y de venir de otro país, de un cuadro menor (muy menor, porque Liverpool es menos que Danubio y Defensor, por ejemplo. Nunca protagonista) a un grande de América.
Paciencia, no hay otra. Hoy en día es a otros a los que hay que exigirles. Pero entiendo que la gente se impaciente por lo elevado de su pase.
En fin. El tiempo dirá.
Obvio, totalmente de acuerdo. Esperemos que este semestre pueda demostrar.
Si van a haber negros que sean cracks de verdad, sino basta de negros en river
jajaja que tenia que ver

Ni al banco el grone…tanto quilombo para que llegara …terrible escarbadientes cagado de hambre.
con el gordo quintero este negro no juega mas. Igual lo banco.
Tendria que darle la titularidad asegurada en Copa Argentina que es un torneo que meh para la mayoria de los hinchas, que lo use de banco de pruebas para ver lo que realmente es este pibe
El negociado ya lo hicieron tanto Enzo como Gallardo…
Acá se morfaron el chamuyo del adn de Carlos Sánchez. Como pueden ser tan pelotudo??? En serio??? Se ve que no aprendieron nada de nada.
Encima viene acá a pedir casa y acá le dicen que el club le de… … Porque no vas a laburar negro de mierda??
Se piensan que esto es el fonavi?
Se pagó 4 millones por el 30 del pase por un tipo que parece recién llegado de Venezuela. Te da la sensación de que el próximo pique se desmaya por el hambre. Se comieron un buzón con este negro…ni lo vieron jugar. Y la banca que tiene en el foro no me sorprende…si es negro aca tiene un plus.
Pero lo hacen por hipócritas… Tienen miedo que le digan discriminador y que se yo.
Del mismo modo se tendria que decir discriminador a quien crítica al maraca de Rossida
Cuanto bobi junto.
Hace fierros Cuba Gooding Jr por lo menos en este tiempo
Lo espero un poco mas al Krilin tostado
Viene acá este a pedir casa… Porque no te vas a la puta que te parió!!! Forro!!