Coincido en que hay que llevarlo de a poco… De a poco a la concha de su madre a este negro hijo de re mil putas negras
Negro inútil
Que hizo Icenacio en los últimos 6 meses aparte del gol a Tucuman para que nunca pueda quedar afuera del banco? que la luche de atrás y se la banque por helado, que rote un partido cada uno hasta que alguno se afiance y aproveche su oportunidad junto con este grone y Palacios, si asi no le ganamos a nadie, que le hace una mancha mas al tigre, no perdes nada
Este pibe tendría que haber entrado x Borré
sos nuestra salvacion
(?)
Vivo ??
Que gracioso !!!
No aporta nada. Un desperdicio de guita.
Yo lo vi mucho mejor a Quinteros, el negro éste tiene que demostrar algo al menos, algun zapatazo de lejos, algo que justifique tanto que lo buscaron.
Qué se vuelva a sacar diamante de la montaña por 50 centavos este negro de mierda…
No se a que mierda vino…
Encina le hacen nota para dar lastima…!!
OOOOOOOOOTRO PAQUETE QUE TRAJO EL SOPETI.
Y VAN …
Claro, este tipo tiene 2 o 3 partidos y es un inútil.
Ah nooo pero el Pity es la reencarnación del no difunto Enzo Francescoli.
Jaja, no es díficil darse cuenta… el otro por lo menos puede correr y sacarse un tipo de encima, DLC es Quintero sin cálidad.
jejeje 1 añito y vas a ver que es bueno
lo malo que es este muchacho x favor, como se nos cagaron de risa en la cara enzo mamarracho como justificas esto
Para mi le falta adaptación y jugar mas rápido, se quedaba mucho tiempo con la pelota y se la sacaban, eso se logra con continuidad, a mi tan mal no me pareció pero bueno, lamentablemente si no rendiste 3 partidos ya lo ven mal, tan mala sensación a mi no me dejo, tampoco puedo decir que me gusto mucho, simplemente creo que le falta adaptación.
Nadie dice que sea malo… Es más si lo veo en la esquina le dejo que me limpie el vidrio del auto… O le compro una cadenitas.
Ahora como jugador de fútbol se tiene que morir en la cancha y que se lo coman las moscas y los caranchos.
Es impresentable como cazares
Desde que pidió que le compren una casa ya me cae para el orto y a Gallardo también por que desde que mandó esa no concentró nunca más.
Estás en River negrito ,es un sueño para pocos jugar acá,tenés que ser genuinamente mas humilde.
Otro negociado más y van…
Cuando dijo eso? Es un hdp. Como si fuese que le esta haciendo un favor a River…