Convengamos que tiene 20 años…de todas formas esperaba un poco más para el espamento que hicieron a su llegada…parecía que venía la reencarnación del chino recoba…por ahora poquito el grone…con lo justo.
A mi me parece que le falta velocidad, por la contextura, altura, etc, que tiene y algunos videos que habia visto. Hay que ver despues de una pre-temporada y sin necesidad de ser el salvador. Lo vi con buena velocidad mental para los pases, metio muchos entre lineas, pero cuando le ponen el cuerpo le ganan muy facil. Y en velocidad no se saca un jugador de encima. O le falta un golpe de horno, o la CD hizo una muy mala compra.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------
Lo de Borre me parecio un caso distinto. Al negrito lo veo que con un golpe de horno puede llegar a andar. A Borre me parece que no le da para jugar en River. Le falta concepto, queda muchas veces en posicion adelantada, le cuesta a veces bajarla o dominarla en un toque. Me sorprende que haya llegado a jugar en River con ese nivel.
Tienen que darle de la espinaca que come el hermano así desarrolla un poco de físico.
Espero que en estas vacaciones le hayan dado un sobredosis de polenta, guiso y sopa.
Es tan boludo en la vida real como en la cancha: 20 años, juega en River, millonario, y se casa con la primer mina que anda, no hace una bien.
Posta papa, increíble la verdad.
Fíjate driussi que se cogio cada camión la diferencia con el zapallon este el buque que lo engarrono.
Driussi pudo torcer la historia, este papanatas no creo.
Este negro tiene que irse… Es un clavo de Gallardo. Para que insistir??? Para que…??
Ya se fue este negro ladrón???
Jajajaja no me digan que el pibe de las fotos no es de el
Yo no lo banco mucho, pero es pendejo, el mismo dijo que el juego físico del fútbol argentino se lo está comiendo. Le doy esta pretemporada y 6 meses para demostrar. Cualidades tiene, pero es muy verde, lo veo caminar y es un flojito, pierde la pelota y le da igual, le pegan una patada y se come los mocos. Tenes que ser mas bicho negro te cogen de parado y no te das cuenta
¿Saben cual es la diferencia entre este muchachito y Borre?. Borre si fue a Europa y si lo compro un equipo importante. Borre era uno de los jugadores sudamericanos con mas proyección. En cambio De la Cruz es y siempre fue una mentira
No le da igual, es calenton. Pero no le da el fisico, no es un jugador rapido para la contextura que tiene. Le pasaba parecido a Buonanotte, no se sacaba un jugador de encima en velocidad.
Es una mentira este. Otro que llego a River por el apellido
Le tengo fe

Yo si fuera donoftio o alguien de la comisión directiva, ayudaría al jugador, con un prestamo flexible para que le compre la casa a los viejos. Haces eso y él tipo hasta que se vaya va a dar todo por la camiseta, te ganas la fidelidad del jugador y que no te cague. Hay que ser mas que él club que solo le paga él sueldo, tienen que tener sentido de pertenencia, enamorarse de river, y que después en toda su carrera nos mencionen cada vez que le hagan un reportaje, así él club se va a hacer mas grande todavía.
menos mal que no sos Donofrio.
jajajaj tremenda idea. El hdp del hermano tmb que ponga plata para la casa.
Este pibe fue inflado en su precio, debe haber mordido el enzo. Se acuerdan cuánto pedían?? jajaj yo no, pero sé que era un número irrisorio por un pibe del fútbol uruguayo y que no había ganado nada. Como apuesta podía ser, pero no por taanta guita.
Haces eso y se te rebela hasta la que sirve el café, ni que fuera un Lamela. Quien es este negro?
Por que tanto odio muchachos? Hace 6 meses que está, le tocó entrar en partidos jodidisimos, y aún así mostró buenas cualidades por más que todavía esté verde. Y así y todo, fue el único que entendió como jugar la final vs Atlético Tucumán en el segundo tiempo, sacando faltas y durmiendo el partido, porque a los titulares con todos los referentes en la cancha se le venían escapando todos los partidos de la manera más boluda posible.
Es obvio que le falta y desde lo físico da mucha ventajas, pero es joven y puede crecer un montón. De hecho se lo trajo como eso, una apuesta. Sí, se pagó por demás por su pase, es verdad, pero eso no es su culpa y ahora ya es parte del club, así que no se cual es el sentido de tirar tanta mierda. Dejen eso para muertos del nivel de Auzqui o Casco.
:lol: