Tanto humo vendieron con este hdp
Le tengo mucha fe. Para mí ya demostró cosas interesantes. Ahora tiene que asentarse y mejorar, terminar de demostrar cabalmente que no son sólo destellos aislados. Pero paciencia, igual.
Qué demostró?
Capacidad para hacer pases filtrados, panorama y actitud. Igual, le falta. Hay que darle tiempo y que el equipo no sea un asco.
Ninguna de esas tres cosas demostró este jugador… Ni mientan más.
Al igual que Borré, hay que esperarlo un poco mas, solo tiene un semestre jugado.
Denle de comer

Le propuso casamiento un 31 q hdp
Y no le quedó otra que decir que si . Estando lleno de familiares mirando el momento jajaja
Venia a poner lo mismo, quiero saber la opinión de [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; :lol:
[TWEET]947632382210961409[/TWEET]
Que pelotudo… Que tienen en la cabeza??
¿Cual fue el costo que no me acuerdo? Mirá que mas improductivo que Casco no puede llegar a ser.¿Y Lollo? Se pagó un fangote y no jugó 3 partidos.
Denle tiempo que no tiene un año en el club. No ha demostrado pero algo insinúa. Tiene 20 años todavía.
Qué salame es este negro ![]()
A mi su vida me chupa un huevo…lo que digo es que en river no puede estar más.
Acá hubo malversación de fondos… El tipo es un flan jugando, lo que pasa es que igual que Balanta a la gente le cae bien porque es negro y aquellos que piensan que es un perro no dicen nada porque tienen miedo que los tilden de nazi, de discriminador de que ocho cuartos.
Es de madera este tipo, no hizo nada, jamás aparece… Por favor fuera de River ya…!!! No se como pedirlo, dirigentes hijos de puta!!!
La jermu parece bastante grandota, lo que debe ser este negro culeando, se muere al primer polvo
Si la jermu le pone el cuerpo le gana eh
papa garron
Pero por favor… mira el bodoque que le engarrono un pibe
Papa garrón y pelotudo de la concha de la madre
con 20 años y se va poner la soga al cuello ta loco ta loco ta loco
La vida personal me chupa un hueco, simplemente que es un muerto…
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Tiene que morir ya… Nadie pidió que venga