10155666112994320:
Yo si fuera donoftio o alguien de la comisión directiva, ayudaría al jugador, con un prestamo flexible para que le compre la casa a los viejos. Haces eso y él tipo hasta que se vaya va a dar todo por la camiseta, te ganas la fidelidad del jugador y que no te cague. Hay que ser mas que él club que solo le paga él sueldo, tienen que tener sentido de pertenencia, enamorarse de river, y que después en toda su carrera nos mencionen cada vez que le hagan un reportaje, así él club se va a hacer mas grande todavía
Le sobra guita para comprarle la casa al padre y a todos los hermanos, no te comas el humo de la humildad, este pibe tiene un contrato de no menos de MEDIO MILLON DE DOLARES AL AÑO.
2 Me gusta
Si se afianza va a andar bien Cuba Gooding Jr.
4 Me gusta
10155666112994320:
Yo si fuera donoftio o alguien de la comisión directiva, ayudaría al jugador, con un prestamo flexible para que le compre la casa a los viejos. Haces eso y él tipo hasta que se vaya va a dar todo por la camiseta, te ganas la fidelidad del jugador y que no te cague. Hay que ser mas que él club que solo le paga él sueldo, tienen que tener sentido de pertenencia, enamorarse de river, y que después en toda su carrera nos mencionen cada vez que le hagan un reportaje, así él club se va a hacer mas grande todavía
Deja de hablar boludeces flaco, sabes la guita que gana este Tereso con ojos??
Porque no pedís que le den crédito a un laburantes de verdad??
Cuanto pelotudo que hay…
9 Me gusta
10155666112994320:
Esto es una analogía inconsciente de un perro rescatado de la calle jajajaj.
Son jugadores y van donde está el billete. Es tan difícil entenderlo? (pregunta retórica en gral)
2 Me gusta
GonzaG
13 Enero, 2018 14:59
2165
Tereso con ojos [emoji38]
1 me gusta
Dale Gusano Gris, este tiene que ser tu semestre
5 Me gusta
Este nos salva en la Supercopa contra los cochinos…
ACUERDENSE
1 me gusta
Preguntale a Alario y a Driussi.
Volvé a la parte de política, no pegas una acá Sergio
Ahí haces falta…
esta mas verde que la concha de la lora
reserva junto a Borre a que sumen mucha cantidad de minutos, sirve mas eso que entrar 15 min cada tanto un partido de primera donde no aportan un carajo
1 me gusta
Adri27
15 Enero, 2018 04:43
2178
Paso Andrade y dijo que sos un verde
3 Me gusta
sos un negociado hijo de puta
era mejor juenito cazares