¿Nicolas Cage es un vampiro?

[LEFT]Cualquier semejanza con la ficción es pura coincidencia. En eBay se está rematando una imagen de un hombre muy similar a Nicolas Cage.

Eso no sería interesante si no se agregara que la fotografía data de una década y media atrás. El dueño de la reliquia, que tiene un precio base de un millón de dólares y más de 500 ofertas de compra, asegura que el que aparece en el retrato no es más ni menos que el sobrino de Francis Ford Coppola.
“Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show’”.
Por lo averiguado, la imagen que fue constatada como real, fue realizada por un tal profesor G.B. Smithen Bristol, Tenesse y sería del período de la guerra cívil.
En El beso del vampiro, film de 1989 y bajo la dirección de Robert Bierman, Nicolas interpreta a un joven que se convierte en vampiro…¿La realidad superará a la ficción?

Me quede frio nose si lo postearon.
[/LEFT]

[LEFT]Cualquier semejanza con la ficción es pura coincidencia. En eBay se está rematando una imagen de un hombre muy similar a Nicolas Cage.

Eso no sería interesante si no se agregara que la fotografía data de una década y media atrás. El dueño de la reliquia, que tiene un precio base de un millón de dólares y más de 500 ofertas de compra, asegura que el que aparece en el retrato no es más ni menos que el sobrino de Francis Ford Coppola.
“Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show’”.
Por lo averiguado, la imagen que fue constatada como real, fue realizada por un tal profesor G.B. Smithen Bristol, Tenesse y sería del período de la guerra cívil.
En El beso del vampiro, film de 1989 y bajo la dirección de Robert Bierman, Nicolas interpreta a un joven que se convierte en vampiro…¿La realidad superará a la ficción?

Me quede frio nose si lo postearon.
[/LEFT]

Y John Travolta tambien

y gallardo tambien

Gallardo es un especimen diferente. Algo que la naturaleza no deberia repetir.

que sarpado, mira si es posta y estamos dominados por tipos con mil años de vida que se repiten y no nos damos cuenta y los tomamos en joda, hasta que aparecen al lado tuyo y te rompen bien el orto.

imaginate un Gallardo que se recicle, se recicle, y se recicle… :lol:

Qué buen thread :lol:

Seria el fin del mundo eso.

Es un actor del montón, cómo le buscan la vuelta para no escribir una nota en donde se explicite “la calidad y variedad” de sus actuaciones.

Habria que pegarle un tiro en la frente a ver si aparece en un puestito de bondiola aca en la costanera…

Nico, tratándose de un vampiro, pasan a un segundo plano sus dotes actorales.

a menos que haga de drácula :stuck_out_tongue:

Keanu Reeves da mas cuco… sigue igual el hdp.

los reto a que me nombren 3 películas de travolta donde no ensaye un paso de baile.

mmm… “el castigador”, face off" (no me acuerdo bien como se llama, esa con cage)… cual mas?

en face off hace un bailecito… en punisher no me acuerdo.

en punisher le dice a la mujer que vaya a bailar con su amigo el gay, pero no baila, que yo recuerde…

bueno, ahi tenes una entonces, je

Yo lo banco al muñe :stuck_out_tongue: