¿Nicolas Cage es un vampiro?

JAJAJAJAJA

juancin está loco :lol:

:lol: Que crack Juancin :lol:

Fuera de joda, Cage es un actor excelente… aunque es verdad que hace todas películas para la secta de los Masones.

Battlefield earth y Brigada 49. Tuve que recurrir a IMDB, jaja. Bah, no recuerdo que baile en esas pelis.

Las orejas sobre todo son muy iguales…

No,es Ghost Rider.Y encima se come a Eva Mendes.

Que película pedorra, esa. Bizarra :lol:
Lo peor es que la vi en cine… mamita querida. Vergüenza ajena.

Nada peor que Kung Fu Futbol, Dios que estaba pensando :confused::confused::confused:

“La hija del general”, y no me acuerdo si en “Swordfish”

Y vos te quejas de esa de Cage?

Yo me tuve que fumar “Caceria de Brujas”… mamita. Que manera de tirar la plata a la basura. Todo porque con quien fui, queria ver esa. Conchasumadre. Que pollera que es uno a veces :lol:

Juju… nunca la vi, pero imagino lo que debe ser :lol:.
No pero de verdad… sali del cine y sentía vergüenza. Me quería tirar a un pozo. Gaste tiempo y guita por una basura con todas las letras.
Otra igual de pedorra es “furia ciega”… por favor… que vergas!
Nunca mas…
La ultima buena película de este chabon, es “Señales del futuro”.

Creeme que es mucho peor que Ghost Rider. Fuimos a ver esa peli, porque era supuestamente de “terror”. Si de terror era, pero de la mierda q era. Encima fumarme el cine lleno de gente, cosa que odio.

Furia ciega ni la vi. Tampoco lo pienso hacer.

No lo hagas. Es IGUAL a Ghost Raider. El tipo no se cansa de hacer bizarreadas.
Un hijo de puta.
Nada que ver con el tipo que hizo “La Roca”, “60 Segundos”, “Contra-cara” o “Con Air”…

jajaj recuerdo haber posteado en “La pelicula que vi” cuando vi Ghost Rider en el cable hace una semanas, es nefasta.
Me parece pésimo actor.

Ultimamente son una cagada las que hace.

Peliculones las que pusiste ahi. No dejes afuera “Educando a Arizona” y sobre todo “Adios a Las Vegas”. Terrible pelicula esa. Gano un Oscar por su actuacion.

El año que viene llega la secuela de Ghost Rider :lol:

No te lo puedo creer :lol:

Naaaa, no pueder ser. Que mal que esta Hollywood, y la gente que mira esa mierda.

Alta pelicula Adios a las Vegas, lo que me sorprendio es que la mina rubiaes la misma que hace de la novia de Daniel San en Karate Kid la vieja pelicula ochentera

Bue, hay que clavarle una estaca de madera. Si es vampiro solucionamos un problema y si solamente es un actor de segunda que hace películas malísimas, solucionamos el otro.


Y de paso clavémosle otra al Comuñe.