Nicolás Bertolo - Banfield

de q juega? para mi es un tercer delantero.

Volante casi extramo. Mas delantero que Sanchez pero menos que Iturbe, ponele.

chances q venga?

95% que viene.

:lol:

Por mi que venga, total…

Lo llamó el Muñe y se conmovió, según los medios. Enzo lo estaba por llamar pero justo tenía que ir a filmar la nueva de Manaos. La banda papá!

puede jugar en varios puestos… de volante y de extremo, me gusta.

1 me gusta

Me gusta. Ojala venga.
Los putos de Banfield no aceptaron el trueque. Si eran los bosteros se mojaban. Sucursal de mierda que son.

1 me gusta

Banco esta posible incorporación. A Tagliafico también.

Ojalá vengan este y Tagliafico.

Antes que nadie, dame a Bertolo y Taggliafico, tampoco son horribles ni falopas a primera vista

hay q buscar un suplente de rojas, la puta q los pario.

Igual boca tambien pidio por tagliafico y les pidieron 2 palos verdes por la mitad del pase, estan ortivas con todo el mundo.

Acordate que a Boca se la terminan haciendo mas fácil.

Viudez, Tagliafico, Bertolo… hasta ahí no tengo reproches. Falta otro tipo en el medio.
El otro uruguayo me suena a utopía, considerando el cupo. Mientras no se hable de Delgado y falopas similares, todo bien.

Cristian ‏@ccrissstiann 3 hHace 3 horas
En Radio Mitre, el representante de Bértolo acaba de decir que su jugador le dijo: “Yo en Argentina, y de los grandes, juego sólo en River”.

POR FAVOR QUE VENGA LO QUISE DE SIEMPRE

me gusta desde que lo vi en Nacional, estuvo cerca de venir varias veces, se le tendría que dar…

en boca jugaba muy bien

Cualidades tiene. Si el Muñe logra potenciarlo la va a romper.
Tagliafico es una buena opción, puede alternar con Vangioni o puede quedarse alguno de 3 y el otro subir un poco más.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Igualmente el pase está complicado (de Bertolo), al menos en los papeles. Está a préstamo en Banfield con opción, le quedan 6 meses.
Tendría que rescindir dos contratos como hizo Cavenaghi en su momento.

Con las ganas de venir que parece tener, si tiene que rescindir contratos lo va a hacer aunque tenga que pelar tarasca de su bolsillo.