Nicolás Bertolo - Banfield

Igual el tipo dijo que solo jugaría en River, no que va a hacer lo imposible.
Sigue siendo un guiño y lo tomo como tal. Espero que se arregle su llegada y si el puede empujar un poquito mas, que lo haga.

1 me gusta

Esto es posta?

Buen si el pibe este cambia jugar en River por un “aumento” de sueldo ya esta, que se quede en ese club de mierda…

Si banfield paga mejores contratos que River, estamos en el horno.

Por ahí no es ni una cosa ni la otra. Lo único que sabemos es que Banfield no lo quiso vender y negoció un aumento de sueldo. No quiere decir que Bertolo rechazó venir, o que Banfield pague más que nosotros.

Puede ser, a lo que voy es que tanto el pibe como el representante dejan pasar la posibilidad de jugar en River por 6 meses mas en Banfield que no van a representar absolutamente nada en su carrera y todo por unos pesos mas de contrato…

El tema es que si se convencieron de que Banfield no lo va a dejar ir, por lo menos sacale un poco de jugo.

Tenia entendido que en Banfield esta a Prestamo. Si hubiese querido, hubiera rescindido el prestamo resarciendo a banfield, obviamente.

Esperemos que se oficialice

Claro, el tema es que si no hay cláusula para rescindir ese contrato, Banfield puede negarse todo lo que quiera aunque no les convenga.

que se vaya a la concha de su madre …

Nos uso para q le den un mejor contrato. Mercenario hijo de puta

No nos lamentemos. Si el jugador piensa que es mejor jugar en banfield que en river, claramente no sabe nada de futbol y no lo necesitamos. Necesitamos gente que se sienta honrada de vestir nuestra camiseta.

Sabes lo que es peor, que encima que han echo esto la dirigencia de Banfield para que el jugador se quede, también es probable que Tagliafico termine pasando a la bosta y nosotros como giles les demos a Simeone y Cirigliano sin cargo a cambio de NADA…

Nicolas bertolo tiene apellido de puta de zona roja y no lo quiero en river.

Si prefiere la plata antes que River y la gloria deportiva que se quede alla nomas.

Obvio. Si prioriza un poquitín de dinero por sobre jugar en River, y la posibilidad de gloria… Bueh… es un boludo importante. Porque el dinero que le podra pagar banfield no es algo que le vaya a cambiar la vida.

Hay que ver si es cierto lo de esa nota. Me suena raro que Banfield pueda cerrar un contrato hasta junio, cuando en teoría ya lo tenía hasta diciembre… Algo mal hay ahí.

De todas formas, la dirigencia está siendo demasiado vueltera para negociar. Es como que siempre quieren poner menos de lo que piden, sea cual sea el precio. Entiendo que la idea es negociar. Pero no es lo mismo que te pidan 4 y ofrecer 3, a que te pidan 1 y ofrecer 750… O sea, si tenes ese 1 palo que te piden, no des tanta vueltas, tratá de bajarlo y si no se puede, pone la guita y cerralo.

Bertolo ya sabe se queda en banfield y si le gusta eso de seguir siendo aquel jugador de calidad q una vez le metió un lindo gol a River, le debe gustar ver por TV a River jugando cosas importantes, mientras el se prepara para jugar sólo los domingos por pelear en mitad de tabla. Q no venga

Yo si fuera Bertolo, ante la posibilidad de River, me junto con los dirigentes de banfield y les digo, “muchachos, la posibilidad de jugar en River, a mi edad, no la voy a tener de nuevo, es ahora o nunca, River tiene muchas cosas por jugar y banfield solo el torneo local, pónganse en mi lugar y no me corten una oportunidad única a esta altura de mi carrera, le di bastante a banfield ya, arreglemos con River, que nadie se perjudique, que todos consigan lo que quieren y listo”

:mrgreen: