Nicolás Bertolo - Banfield

fue el mejor de un banfield plagado de perros como domingo, salcedo y noir. en este river la rompe

Yo lo quería a Bertolo hace mucho en River, esperemos que venga y rinda. Tiene las características para que eso suceda.

En su momento, cuando estaba en Banfield, sonó para el United. Me vuelvo loco si viene Bertolo.

En realidad en su primer paso por Banfield (no sé si alguien recordará un partido que nos pegó terrible baile Bertolo) ya jugaba en ésa posición. En Nacional y en Zaragoza (equipos donde lo ví) siempre jugaba en el sector izquierdo.

Tiene todas las ganas de venir este

Me acuerdo de su primer paso en Banfield y si esta a un 50% de ese nivel me gusta, no lo segui mucho desde que volvio
banfield hizo una campaña mala este campeonato para los nombres que tiene en el plantel por lo que no creo que haya rendido mucho, eso si nos clavo un golazo el hdp
Igual seguramente es mucho mejor que el malevo ferreyra

Que pelotudo que es el presi de Banfield, ahora sale a decir que no van a hacer trueque de jugadores, sino que van a hacer negociaciones separadas, cuál es la necesidad de complicar todo al pedo?

No lo tengo muy visto, por lo general solía pasar de ver el Club de Amigos de Almierda, pero por lo que demostró contra River, está lejos de ser algo parecido a Rojas, si es que lo compran para ser suplente de él. No juega al lado del 5, no tiene marca y no tiene retroceso.

Como suplente viene barbaro, no le va a caer toda la responsabilidad y nos hace falta recambio con experiencia, no recambio con pibes verdes que no te salvan ni de casualidad

Bertolo para mi es de lo mas potable en este mercado, obviamente no es crack porq sino seguiria en europa.Pero para el medio sudamericano le alcanza, su posicion seria volante externo? va mucho mejor de lo que vuelve, y si le sumamos a vangioni por la izquierda se convertiria en una zona inestable defensivamente hablando. Seria una linda variante para la copa de local y de visitante con un equipo fuerte por ahi sacar a un punta y llegar por lo costados con sanchez y bertolo por afuera…

Ojala venga, me parece un gran jugador.

1 me gusta

Qué cantidad de opiniones variadas! Es un excelente jugador, inteligente y habilidoso pero Gallardo debería trabajar mucho en el juego en equipo porque te desarma la defensa del rival en una jugada y después andá a llamarlo por teléfono para que vuelva (sacando excepciones donde se rompe el ort… para mostrarse en pocos partidos). Si Piscu pudo, por qué no?

Es que en realidad se malinterpretó la idea. Nunca iban a cambiar a simeone y cirigliano por bertolo y tagliafico, la intención de River era darlos a prestamo, pero conseguir los pases de los de banfield y de alguna manera abaratar las compras con los prestamos.

Cuando firma el bostero?

les regalamos a el ecuatoriano y a servio, que se dejen de romper las …
de no creer les regalamos jugadores para que despues se pongan en " yo no refuerzo rivales "

por servio deberiamos indemnizarlos (?)

Que club de mierda… largá a Bertolo bonfil no rompas los huevos!

:lol:

Flojo paquete les dimos

Bertolo es hincha de river, te lo digo de buena fuente conosco un partidario de banfield, es hincha de river, ojala se de!

Bertolo es hincha de Instituto. Dicho por el propio jugador.

De todas maneras, sea del cuadro que sea, acá tiene que venir y rendir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver