Chances de que el Rodo no lo haya amenazado con que no se hiciera el loco porque todavía nos pertenece y porque los putos de Banfield no nos dieron ni un peso por los 2 prestamos? ni la vio en todo el partido :lol:
Jugó?
Es que entró en el monumental y le hizo efecto en la hormona que ahí no puede jugar bien.
Ni la toco este muerto
Fantasmón !
Estuvo bien prestándose para que el pity lo deje pintado con el hermoso ñoca que se comió
lo mejor que hizo Bertolo en el Monumental
No entiendo loco ¿Por qué carajo no hizo ABSOLUTAMENTE NADA en River? pero NADA EH, y estuve mirando por curiosidad, y este tipo hizo goles en TODOS LOS CLUBES QUE JUGO, déjame de joder, no encuentro explicación, que bronca me da, y no es un jugador malo, juega bien, en Banfield es Neymar, ¿que fue lo que paso para que en River haya sido una “estrella fugaz”? encima yo me acuerdo que cuando vino yo estaba re contento porque en Banfield era el putisimo Gareth Bale, LA CONCHA DE LA LORA
sigue pertenenciendo a river el pase de este? de ser así se lo podriamos sacar a banfield solo por el hecho de que no nos quisieron vender a cvitanich.
que se caguen, despues que lo den a prestamo a cualquier otro equipo
Sip
Hay que pedirle mucha plata a Banfield para que renueven prestamo y sino que se vayan a cagar. Todos los clubes del orto se hacen los vivos con nosotros, nos venden jugadores como si hubiesen ganado un mundial
Yo a este lo traigo y lo cuelgo en la reserva o lo vendo al exterior, despues de los palos en la rueda que nos metio Bonfil o como nos cago con los cadaveres que les compramos, es lo minimo que espero de la dirigencia
Nosotros siempre re piola con los demás clubes, y ellos nos piden mil millones por un jugador bueno hasta ahí nomás.
aunque no juegue lo manco a cortar el pasto del predio de Ezeiza para sacárselo a esa sucursal bostera de mierda de van100
Volvio Muertolo
Volvió pero el Muñe no lo va tener en cuenta.
Y pensar que este flaco jugó una final del mundo contra el Barcelona
véndanlo a un equipo que no sea la mierda de banfield
Ya es de Banfield definitivamente.
El volante firmó por tres temporadas con el equipo de Taladro, en el cual jugó en los dos últimos años a préstamo. Como La Banda ya no posee su pase, este fue el fin definitivo de la estadía del cordobés en Núñez.
Su deseo era continuar en Banfield. En River no iba a tener lugar, y es por eso que Nicolás Bertolo puso manos a la obra para lograr su cometido. Y lo logró: el cordobés volvió al Taladro, en donde jugó las últimas dos temporadas a préstamo. Como no podía llevarse a cabo una nueva cesión, el Taladro ahora se hizo con la ficha del futbolista y le realizó un contrato por tres temporadas.
Aún no se vislumbraron detalles del acuerdo con River ni cifras alusivas a la negociación, pero se habría confeccionado un trato en el que el club de Núñez esperaría hasta diciembre para recibir dinero y la ficha de algún jugador en particular del equipo del sur del Gran Buenos Aires.
Espero no nos duerman, hay olor a que se lo regalamos.
Hasta diciembre para recibir guita??? Si es que se recibe, y anda a saber cuanto. Osea, van a usar a Bertolo 6 meses GRATIS.
Che y si en vez de llamarnos River Plate, le cambiamos el nombre directamente a Club Atlético River Solidario?