Se están cerrando acuerdos muy raros, da la sensación como que no les importara nada ya.
Ayer lo chiflaron los hinchas…
un tipo que fue titular en la final de la copa libertadores. Chiflen a Datolo cyberhinchas, o piensan chiflar a todo jugador que haya juegado regular en River
Se llevó muchos aplausos cuando salió, si bien no fue una ovación, al menos donde estaba yo en la centenario lo aplaudieron casi todos (incluyendome).
Eh? Fue aplaudido en la cancha Bertolo. Para mi gusto demasiado, pero no está tan mal
Pero si se puteo de mas al pelotudo de Osvaldo. Al pedo ir y darle entidad a tipos totalmente intrascendentes
Pensé que la iba a romper ayer contra nosotros, pero no se destacó, ya estaba preparando la puteada por las dudas (?)
Eso le comentaba a mi vieja (que ni me dio bola), putearlo es hacerle un favor. Un tipo que fue totalmente intrascendente en el Super Clásico.
Pero siempre está pasando, mucho pelotudo en la cancha ultimamente
Te puedo entender capaz putear a Pablo Perez, un Benedetto. Pero agarrarselas tan asi con este tipo, con Rossi en su momento me parece de un retraso mental importante
Ayer fue la intrascendencia misma, como casi todo su ciclo en River
Igual este es mejor que pajaprevia
Que buena anécdota jajaja LA CONCHA DE TU HERMANA
Juego un torneo los sábados en Parque Sarmiento, en el predio de Sebastián Battaglia. Cuestión ayer termina mi partido y en el de al lado estaban jugando otro y estaba BERTOLO jajajajaja está todo chupado y no se podía mover el hdp. Hace un mes creo que rescindió con Banfield, pero ayer no se podía sacar un tipo de encima.
Cierren esta mierda
@Rivertadores hace tu magia …