Nicolás Bertolo - Banfield

Se están cerrando acuerdos muy raros, da la sensación como que no les importara nada ya.

1 me gusta

Ayer lo chiflaron los hinchas…

un tipo que fue titular en la final de la copa libertadores. Chiflen a Datolo cyberhinchas, o piensan chiflar a todo jugador que haya juegado regular en River

1 me gusta

Se llevó muchos aplausos cuando salió, si bien no fue una ovación, al menos donde estaba yo en la centenario lo aplaudieron casi todos (incluyendome).

1 me gusta

Eh? Fue aplaudido en la cancha Bertolo. Para mi gusto demasiado, pero no está tan mal

Pero si se puteo de mas al pelotudo de Osvaldo. Al pedo ir y darle entidad a tipos totalmente intrascendentes

4 Me gusta

Pensé que la iba a romper ayer contra nosotros, pero no se destacó, ya estaba preparando la puteada por las dudas (?)

3 Me gusta

Eso le comentaba a mi vieja (que ni me dio bola), putearlo es hacerle un favor. Un tipo que fue totalmente intrascendente en el Super Clásico.

1 me gusta

Pero siempre está pasando, mucho pelotudo en la cancha ultimamente

Te puedo entender capaz putear a Pablo Perez, un Benedetto. Pero agarrarselas tan asi con este tipo, con Rossi en su momento me parece de un retraso mental importante

1 me gusta

Ayer fue la intrascendencia misma, como casi todo su ciclo en River

Igual este es mejor que pajaprevia

Que buena anécdota jajaja LA CONCHA DE TU HERMANA

3 Me gusta

Juego un torneo los sábados en Parque Sarmiento, en el predio de Sebastián Battaglia. Cuestión ayer termina mi partido y en el de al lado estaban jugando otro y estaba BERTOLO jajajajaja está todo chupado y no se podía mover el hdp. Hace un mes creo que rescindió con Banfield, pero ayer no se podía sacar un tipo de encima.

Cierren esta mierda

2 Me gusta

@Rivertadores hace tu magia …

1 me gusta