Leí por ahí que lo prestarían de nuevo a Banfield… nos pasamos de pelotudos si hacemos eso y no se lo enchufamos pelo a pelo por Soto, así tenemos recambio en el lateral
yo nunca espere nada de este inutil , siempr me parecio un jugador d equipo chico
No entiendo como alguien podia esperar cosas buenas de este tipo si siempre fue un muerto que fracaso en todos lados menos en bonfil.
sirve para jugar copa argentina contra equipos del federal b
Yo no lo venderia; y se lo daria a Banfield solo a cambio de Soto. No entiendo como no analizan esta posibilidad, sabiendo que Olivera es de cristal. Esta bien dar oportunidades, pero no pequemos de boludos.
Habló el representante
“Nicolás le manifestó a la gente de River que su deseo es jugar en Banfield y está esperando que se defina la situación. Lo que busca River es recuperar parte de la inversión que hizo. Se está buscando la vuelta para que las dos partes queden lo más conformes posible. Meter a otro jugador en la negociación no prosperó”.
Creo que nos apuramos en ponerlo en Ex…
Chau Bertrolo hijo de puta
Que clavo este tipo, dios mío, todavía no entiendo cómo se les ocurrió traerlo cuando siempre fue un falopa que fracasó en todos lados menos bonfil.
Cuando lo van a comprar estos? si seguimos asi, lo van a tener gratis y sin poner un peso hasta que se retire, pedile un jugador a cambio o prioridad de compra de algún pibe a futuro al menos, algo, que se yo
[TWEET]892720473037049857[/TWEET]
Si lo quieren pongan la plata inútiles, como nosotros lo hicimos con ustedes ya
Todavia no entiendo porque no se quedo
Crack nico. Volve papa
Ay eztoy donde me ziento bien, donde me quieden. Jugador de equipo chico. Pensar que banqué tu contratación jaja, Gallardo no hace milagros…
Alguno vió el golazo que le metió a rafaela? Que hijo de puta
El CR7 de Banfield. Lo sacás de ahí y muere
Seguro nos clava el parasito este
Te das cuenta lo cagón que es por que no intentó quedarse.
Juega hoy? De ser así: porqué no pusimos una cláusula para que no pueda jugar contra nosotros.
*Hoy: El domingo.