A la B de Italia, para eso que vuelva a Banfield
Dicen que lo quiere independiente, hay que sacarse de encima al sin sangre este urgente… NUNCA MAS COMPREN JUGADORES DE BANFIELD LPM
Le hubiese dado otra chance
Si lo quiere Independiente, que lo compren y les pidamos unos buenos millones viejo, que den gracias que Domingo les salio gratis por mas que sea un muerto para nosotros, nada de préstamo o que rescinda y vaya libre, después nosotros les pedimos a cualquiera de ellos y nos piden 10 palos y el Monumental, previa boludeada de 1 mes
Maidana cuando vino recién terminaba de jugar en banfield…
1 de cada 100, nombrame otro
Julito Cruz
Para mi es un error dejarlo ir
Creo que otra chance le hubiera dado también. Aún así prefiero aclarar que de todas maneras no lo voy a extrañar ni un poquito.
Ya con lo que vi acá me basto y me sobro para no querer verlo mas…
A Banfield se va otra vez? Mirá el equipo que están armando éstos.
Yo lo hubiese dejado, pero bueno.
Prefiero verlo a Bertolo antes que a Andrade o Auzqui jugando de 8
Bueno pero yo no, que la rompa toda en Banfield no es parámetro de nada, ahí lo quieren y piensan que es buen jugador NICO DOMINGO
Por lo menos tiene un poco de gol y gambeta, y en ataque no nos queda casi nada de recambio. No sé si solucionaría algo, pero espero que traigan algo.
Pero Bertolo jugo muy bien en la final de la Copa libertadores, sin ir mas lejos, este fue su puntaje segun LPM:
Nicolás Bertolo (7): Comenzó bien cada acción pero le faltó un poco en la estocada final. Sin embargo, corrió cada pelota y a cada rival. Mucho sacrificio.
Yo tambien le habría dado otra chance…pero ¿Extorcionarnos? Darselo a Banfield que nos vendió a Rossi en 3 palos o al Rojo que nos noveleó a Rigoni? Yo lo dejo en el freezer hasta que se le termine el contrato…y otro ejemplo, como el de Rojas, y como el de Vangiono…no podemos dejar pasar ciertas conductas que pueden propagarse…
Este fue tremenda decepción. No vino en el mejor momento de su carrera pero esperaba otra cosa del fracasado este. Ahora está llorando para ir a Banfield, que muerto de mierda
Ajam… Y todo el resto de partidos que jugo? de 5 para abajo… No me sirve.
Posta fue una decepción gigante, todos lo pedían cuando estaba en México ya inclusive
Horrible… Igual con este plantel que es más corto que el Keko Villalva me lo quedaría.