Nicolás Bertolo - Banfield

No es la estrellita y eso le va alivianar la carga emocional.

Rendi ahora trolingo de mierda

Banco y mucho.

Ya fue, que se quede, que se yo, me traería buenos recuerdos verlo jugando la libertadores, el amuleto)?

Los primeros partidos que juegue van a ser claves. Si le salen bien, va a agarrar confianza, mal jugador no es. Si no le salen se va a quemar la cabeza como en su primera etapa. Estaba quemado del bocho.

Espero que esta vez sí te saques un tipo de encima

Hasta hace unos dias no te queria ver ni a 10 km del Monumental,y la verdad hoy aunque me cueste decirle prefiero que te den la ultima chance de demostrar algo,obviamente que arrancas de suplente y de abajo,pero bueno capaz que te cambio algo el bocho y no queres irte de River como la vez anterior y eso te hace dar un plus. Cuando vino por primera vez tenia el cartelito de figura,ahora llega como “uno mas”,que se yo,ponete las pilas de una vez y demostra que podes jugar en River.

Es de Instituto

La Bruja Bertolo en busca de otra hazaña

Buena vida, Nico. Para mi sos un muy buen jugador pero lamentablemente no te dio psicologicamente para rendir. Suerte.

1 me gusta

Dicen que se va al Bari de Italia.

Se va al Bari con obligación de compra. Chau no vuelvas más.

1 me gusta

No está (o estuvo) a la altura de River, pero no hay motivos para putearlo, que le vaya bien.

2 Me gusta

El sueldo debe ser bastante alto como para tenerlo sólo de recambio así que esta bien que se vaya, no le deseo el mal ni el bien, me importa un carajo

3 Me gusta

Lo regalaron.No va entrar un peso por este.

RIP Bertrolo, gracias por nada.

1 me gusta

Mucha suerte, tenes pinta de buen tipo y al menos demostraste ser maduro al admitir que rendiste mal en River

Teniendo en cuenta el plantel, capaz lo hubiera dejado (salvo que vengan refuerzos), no sé por cuanta guita se irá.

Por lo menos q se lleven tmb a Domingo si va a ser gratis

Chau Bertolo…

Habló el representante

“River está cerca de acordar con Bari la salida de Bertolo. El Director Deportivo de Bari lo conoce de su paso por Palermo. La oferta es un préstamo con obligación de compra sólo si asciende. Si en 48 horas no se cierra lo de Bari, veremos la ingeniería para que Bertolo siga en Banfield”.