Nicolás Bertolo - Banfield

Welcome back stranger

Te banco talismán.

1 me gusta

Ojalá te quedes y seas el equivalente a Mora en lo que queda del año. Nos falta uno que entre desde el banco enchufado.

2 Me gusta

Ojalá le vaya bien esta vez.

1 me gusta

Tiene 31 años ya. Hay que cambiarlo por algo que sirva y listo. Es buen jugador pero para un equipo chico del estilo de sand.

3 Me gusta

Es un contrasentido hablar de “opción obligatoria” jaja

3 Me gusta

Lo banco mucho. No me importa ser esclavo de mis palabras. ja

1 me gusta

Que se quede.

1 me gusta

No le da, hizo agua en todos los clubes que jugó salvo en BANFIELD.

Jugador de equipo re contra chico.

4 Me gusta

Es bostero, y no le da para River (ojalá me equivoque si se queda).

Pero el tipo jugó la final de la Libertadores con muchísimo huevo y dejando todo aún cuando físicamente ya no le daba, y eso se valora.

Ah, y le hicieron el penal en la Suruga (?)

2 Me gusta

Ni sirve ni para recambio para mi. Está viejo y es malo.

2 Me gusta

1 me gusta

Para mi, es un buen recambio.

Me había olvidado que a él le hicieron el penal jajaja

Ojalá que venga con la cabeza cambiada y cuando entre se pueda sacar un tipo de encima de una puta vez

1 me gusta

Porfavor nico; quedate!!!

1 me gusta

5 Me gusta

El amuleto

Clave para poder ganar una nueva Libertadores

4 Me gusta

Coincido en que lo pedimos todos, pero no rindio. Como tampoco rindio en la bosta, ni en Cruz Azul. Es evidente que no soporta la presion de jugar en un grande, jugador de equipo chico. Hay millones de casos como los de el.
Una lastima porque condiciones tiene, claramente, pero le cuesta destacarse lejos de Bonfield. Yo no le doy otra oportunidad, hay que hacerlo guita o por lo menos dejar de pagarle parte del sueldo como veniamos haciendo hasta hoy. River le pagaba a Bertolo para que jugara en contra suyo. Esa es la consideracion de Gallardo sobre Bertolo.

1 me gusta

coincido plenamente con francois. vi una entrevista no se en q programa donde bertolo da a entender q es “de equipo chico”

decia q fue al psicologo, tomo proteinas, etc

1 me gusta

Q loco ser bertrolo, venis, no haces una mierda (de nuevo) y ganas otra libertadores…

1 me gusta

No es bostero, jugó allá pero sin ser hincha, hay mil casos.

Para mí viene en momentos diferentes. Hace 2 años vino como EL jugador del momento, nada más ni nada menos que para reemplazar a Rojas en el 11 titular en semifinales.

Ahora viene en octavos y para sumar. Tiene muchísima menos presión. Se sabe que el tipo no tiene las emociones equilibradas, ojalá esto le juegue a favor.

1 me gusta