Nicolás Bertolo - Banfield

Ante lo que sucede con Mayada, lo dejo, al menos hasta diciembre.

2 Me gusta

TOTALMENTE

5 Me gusta

jugador de equipo chico

1 me gusta

Hay que darlo, para que vas a tener un jugador que no quiere estar aca? en River titular no va a ser

1 me gusta

ojalá se la hubiera quitado también a Saviola. Aimar se sacó solo con sus tours por Malasia.

1 me gusta

Lo dejaria como recambio

1 me gusta

Recuerdos del 2015. Yo lo dejaría. Como talisman en la Copa

2 Me gusta

Saquen está mierda de plantel!
El depresivo ortiva este no encaja con el grupo unido de River. Pecho frío de cuarta.

3 Me gusta

out

1 me gusta

Igual lo fletan no?

1 me gusta

Si no traen ningún mediocampista que se quede, imagínate tener que jugar vuelta de Copa Libertadores con Andrade

1 me gusta

Este flaco podria quedar para el banco de suplentes del equipo suplente…tenemos 3 competencias x delante.

1 me gusta

Ni en pedo se lo vuelvo a prestar a Bancien, si quieren al jugador que pongan la plata encima que sacaron por el pase de Cecchini y lo compren directamente a Bertolo.

3 Me gusta

Es horrible pero no peor que Andrade, además me cayó bien su actitud de decir que rindió mal en River por su propia culpa

1 me gusta

Por alguna razón los jugadores de Banfield solo sirven para bosta, después son horribles en todos lados. Habría que usarlo cómo moneda de cambio para traer alguien que les guste a los dirigentes…

1 me gusta

"Le quitó la copa a Aimar"8|:lol:

4 Me gusta

Hay un par de hinchas del rojo que lo quieren

1 me gusta

Antes de que viniera todos queriamos que venga. TODOS. O sea, en algún momento era un jugadorazo. No veo por que no darle otra oportunidad. No molesta que se quede a pelearla.

5 Me gusta

El que lo quiera que ponga la plata, nada de darlo a prestamo

3 Me gusta

Se va a préstamo con opción obligatoria de compra, como lo de Guido Rodriguez

2 Me gusta