La final de la Libertadores es Bertolo+10
Si dijo que River no es su prioridad, entonces que lo vendan a este intrascendente.
No me quita el sueño, que lo den a Banfield de nuevo
Y se dio el gusto de levantar la copa en el 2015, por dios que injusto es el futbol muchas veces. Ojala te retengan y juegues lo que te queda de contrato en la reserva muerto
Saquenme esto de plantel inmediatamente now.
Que mierda es esto? Lo puedo romper?
Otra vez en plantel? Pensé que ya habíamos superado esto.
Que ganas de que te pongan a cortar el césped hasta que se te termine el contrato
Creo que lo único aceptable de Bertolo acá fue esa serie :lol: y un partido contra Quilmes que la rompió toda pero ni así la pudo meter en 2016
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------
Igual, si Gallardo lo tiene en cuenta no me molesta, hay que verlo ahora que tenemos un medio consolidado y no el desparramo que era el 2015-2016
No creo que se quede a pelear.
andate y llevate a domingo.
Que se quede El AMULETO
Por que se lo dariamos de prestamo a banfield de vuelta!!! Banfield lo vendió, recibió plata y sigue teniendo al jugador somos pelotudisimos
Mano a mano por cvitanich
Y lo vamos a anotar en la lista para en las semis, como aquella vez.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
No sólo eso, le quitó la Copa a Aimar.
Yo lo dejaría para averiguar si en verdad es el actual heredero de la mística que supo caracterizar al Gula Aguirre
Es mas que andrade.
Mira vos. Otra vez Bertolin. Yo quise que venga la primera vez, ahora no le tengo nada de confianza.
desde que se fué no volvimos a ganar la libertadores, se tiene que quedar.