Nicolás Bertolo - Banfield

La final de la Libertadores es Bertolo+10

3 Me gusta

Si dijo que River no es su prioridad, entonces que lo vendan a este intrascendente.

No me quita el sueño, que lo den a Banfield de nuevo

1 me gusta

1 me gusta

Y se dio el gusto de levantar la copa en el 2015, por dios que injusto es el futbol muchas veces. Ojala te retengan y juegues lo que te queda de contrato en la reserva muerto

1 me gusta

Saquenme esto de plantel inmediatamente now.

1 me gusta

Que mierda es esto? Lo puedo romper?

1 me gusta

3 Me gusta

Otra vez en plantel? Pensé que ya habíamos superado esto.

Que ganas de que te pongan a cortar el césped hasta que se te termine el contrato

2 Me gusta

Creo que lo único aceptable de Bertolo acá fue esa serie :lol: y un partido contra Quilmes que la rompió toda pero ni así la pudo meter en 2016

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

Igual, si Gallardo lo tiene en cuenta no me molesta, hay que verlo ahora que tenemos un medio consolidado y no el desparramo que era el 2015-2016

No creo que se quede a pelear.

andate y llevate a domingo.

2 Me gusta

Que se quede El AMULETO

Por que se lo dariamos de prestamo a banfield de vuelta!!! Banfield lo vendió, recibió plata y sigue teniendo al jugador somos pelotudisimos

4 Me gusta

Mano a mano por cvitanich

3 Me gusta

Y lo vamos a anotar en la lista para en las semis, como aquella vez.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

No sólo eso, le quitó la Copa a Aimar.

Yo lo dejaría para averiguar si en verdad es el actual heredero de la mística que supo caracterizar al Gula Aguirre

1 me gusta

Es mas que andrade.

5 Me gusta

Mira vos. Otra vez Bertolin. Yo quise que venga la primera vez, ahora no le tengo nada de confianza.

desde que se fué no volvimos a ganar la libertadores, se tiene que quedar.

1 me gusta