Nicolás Bertolo - Banfield

jugo 2 partidos.

abrazo

Yo lo traigo si total le estamos pagando el 60% del sueldo…por lo menos para terlo en el banco como recambio esta…si estamos re cortos de plantel. Paso un año son otras circunstancias y el equipo juega diferente a lo mejor puede andar.

Renegamos mas de un año con este hijo de puta y algunos lo quieren de vuelta, yo no entiendo mas nada. Tiene un par de rolitos atados al pecho

1 me gusta

Y vos cuantos jugaste?

Abrazo

1 me gusta

No , gracias.

1 me gusta

es mas que andrade, como suplente puede andar

sos tarado hermano? o tus papas son primos yo no lo puedo creer

Jajajaja te jodo pelotudo

Nunca más este tipo en River, que Banfield lo compre o que nos ceda un jugador, pero este ya tuvo un año en River y no hizo nada

1 me gusta

Que vuelva este, Solari y Barboza, el segundo semestre tenemos tres torneos que jugar, el local, la copa Argentina y la Libertadores donde River va a poner todos los titulares, en el ultimo partido de la copa contra los colombianos no nos alcanzaban los suplentes para jugar y no hay que rifar mas el torneo local, si hubieramos tenido un mejor semestre del año pasado hoy eramos campeones.

1 me gusta

Para mi si vuelve es la misma mierda, pero sin embargo le alcanza para ser suplente. Es más que este Andrade sin lugar a dudas.

Si viene lo va a tapar a Palacio, ni en pedo.

1 me gusta

Yo en la pretemporada lo pruebo probar como anda, si no convence lo devuelvo de nuevo al sur en algún prestamo, hay que ver si tener un año al emperador Julio Cesar lo hizo que se ponga bien físicamente, los partidos que he visto de Banfield el chabon siempre tuvo buenos partidos.

Cómo le fue a éste? Está como para tenerlo en cuenta?

Con Sarmiento y Cvitanich lo mejor de banfield

1 me gusta

Damelos a estos medio pelo para recambio, en la copa argentina contra atlas la va a romper

2 Me gusta

Toda la vida fue lo mejor de Banfield, ese es su logar, es como Sand en Lanus, no les da para equipo grande, es la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Piden por Bertolo de nuevo?? yo no lo puedo creer, ya tenemos a Rossi en su lugar para el puesto de intrascendente.
Yo lo vendería, 3 palos le sacas.

6 Me gusta

Yo lo vendo y junto para un Iturbe. Todos felices.

2 Me gusta

Bertolo dijo que River NO es su prioridad para la próxima temporada.

1 me gusta

De última que lo usen para traer alguno útil de Banfield.